sábado, 26 de febrero de 2011

Comunicado N° 20/11 Propuesta de Destino Servicios Provisorios en Cargos de Nivel Secundaria

La Plata, 25 de Febrero de 2010


COMUNICADO Nº 20


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II de La Plata informa que la propuesta de destino a los docentes que tengan servicio provisorio otorgado en cargos de Nivel Secundaria se realizará el viernes 04/03/2011 a las 8:30 horas en sede de ésta Secretaría sita en calle 44 Nº 482 e/ 4 y 5.




María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
SAD II – LA PLATA
gbr/10

Comunicado N° 19/11- Reprogramación de Actos Pùblicos de Provisionales y Suplentes

Se remite adjunto el Comunicado N° 19/11 de ésta Secretaría sobre el Cronograma del Primer Acto Público de Designaciones de provisionalidades y suplencias.


Saludos cordiales,




María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II LA PLATA
gbr/10




Descargar: Comunicado 19/2011

jueves, 24 de febrero de 2011

Comunicado N° 18/11 - Difusión Reprogramación Cronograma Titularizaciones Interinas de Cargos Nivel Secundaria

Se remite adjunto para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 18/11 de ésta Secretaría sobre la Suspensión y Reprogramacion del Cronograma de Titularizaciones Interinas de Cargos en el Nivel Secundaria.

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11

Descargar: Comunicado 18/2011

Comunicado N° 17/11 - Convocatoria a Inscripción Anual PR Nivel Superior

Se remite adjunto el Comunicado N° 17/11 de ésta Secretaría sobre difusión de Inscripción Anual para conformar el listado de PR del Nivel Superior conforme a las Disposiciones 77/04 de la DES y Conjunta 1/04 de la DES y DTC.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11

Descargar: Comunicado 17/2011
                
                 Comunicado 17_2011 Disposición 77-04 _DES y Disposición Conjunta 01-04_DES-DTC

                  Comunicado_17_2011_Declaracion Jurada

lunes, 21 de febrero de 2011

Comunicado N° 16/11 DIFICIL COBERTURA

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 16/11 de ésta Secretaría sobre Difícil Cobertura en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11



domingo, 20 de febrero de 2011

Resolución Nº 245/11

EQUIPOS DIRECTIVOS
DOCENTES y ASPIRANTES


Se remite adjunto la Resolución Nº 245/11 para su conocimiento y difusión.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA.

gbr/11




Descargar: Resolución Nº 245/11

Comunicado N° 15/11 Concurso Educación Superior

Se remite adjunto para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 15/2011 de ésta Secretaría sobre Convocatoria a Concursos conforme a lo establecido en la Res. 5886/03 en el ISFDyT N° 9 de La Plata.

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11



Descargar: Comunicado_15_2011

Comunicado N° 14/11: Listado de códigos de los distintos niveles y modalidades.



Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 14 de ésta Secretaría.


Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11


Descargar: Comunicado 14/2011
                Anexo

Comunicado N° 13/11 : Se suspende el Acto Público de pre-titularizaciones

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 13 de ésta Secretaría.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11


Descargar: Comunicado 13/2011

sábado, 19 de febrero de 2011

Comunicado N° 12/11 Convocatoria a Pruebas de Selección Educación Superior

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 12 de ésta Secretaría.


Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
gbr/11


Descargar: Comunicado 12/2011

jueves, 17 de febrero de 2011

Áreas de Incumbencia Educación Técnica de 1° a 4° Año

A Directivos y Secretarios
Escuelas de Educación Técnica


Atento a las consultas realizadas, se reitera el envío en archivos adjuntos las Áreas de Incumbencia de Educación Técnica de 1° a 4° año para su conocimiento y aplicación.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
j.i. - m.a.f.

Descargar 2 archivos:


Disposición_Conjunta_Tecnica_ 4° AÑO.doc

Horario de Atención al Público Área Disposiciones

Secretaría de Asuntos Docentes II La Plata informa que el horario de atención del Área Disposiciones es de Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00 en sede de ésta Secretaría sita en calle 44 N° 482, Planta Alta.

Saludos cordiales
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II LA PLATA
MJC
m.a.f.
j.i.

Comunicado N° 7/11 - FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS: FECHA DE RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN.


La Plata, 14 de Febrero de 2011


COMUNICADO Nº 7



Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata, CONVOCA para cubrir por Concurso de Antecedentes y Oposición (Resolución Nº 5886/03) las Asignaturas que se detallan a continuación en el I.S.F.D. y T. Nº 8:


CARRERA: Tecnicatura Superior en ADM. DE DOC. Y ARCHIVOS (SEMI-PRESENCIAL)


ASIGNATURA: CONSERVACIÓN I

Carga Horaria Semanal: (DOS) 2 Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: Jueves de 14:00 a 16:00

viernes 11:10 a 13:10


ASIGNATURA: DOCUMENTOS DE IMAGEN Y SONIDO I I

Carga Horaria Semanal: 3 (TRES) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 10:10 a 13:10

viernes 08:00 a 11:10

ASIGNATURA: ARCHIVÍSTICA GENERAL

Carga Horaria Semanal: 3 (TRES) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 14:00 a 17:10

MIÉRCOLES 14:00 a 17:10

ASIGNATURA: INGLÉS I

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 16:10 a 18:10

JUEVES 16:10 a 18:10

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 08:00 a 13:10

ASIGNATURA: ORDENACIÓN Y CLASIFICACIÓN

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 08:00 a 10:00

JUEVES 10:10 a 12:10

ASIGNATURA: PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE LAS INSTITUCIONES I

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MIÉRCOLES de 08:00 a 10:00

JUEVES 08:00 a 10:00

ASIGNATURA: TEORÍA DE LA CULTURA

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 14:00 a 16:00

MIÉRCOLES 10:10 a 12:10

DIFUSION: 14/02/11 al 23/02/11

INSCRIPCION: 24, 25 y 28 de febrero de 2011

Lugar: Sede I.S.F.D. y T Nº 8 – calle 45 N° 866

HORARIO: 14:00 a 17:00

RECUSACIÓN/ EXCUSACIÓN: 1 al 3 de MARZO de 2011

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento y solicitada en caso de reclamo).


Las Planillas de inscripción y demás información se encuentra en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5, La Plata.


La Propuesta Pedagógica deberá ser presentada en el momento de la inscripción.

Saludos cordiales,
María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura

SAD II - LA PLATA
j.i.

Comunicado N° 7/11 - Convocatoria Concurso de Antecedentes y Oposición en el ISFDyT N° 8 - Asignaturas

La Plata, 14 de Febrero de 2011


COMUNICADO Nº 7



Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata, CONVOCA para cubrir por Concurso de Antecedentes y Oposición (Resolución Nº 5886/03) las Asignaturas que se detallan a continuación en el I.S.F.D. y T. Nº 8:


CARRERA: Tecnicatura Superior en ADM. DE DOC. Y ARCHIVOS (SEMI-PRESENCIAL)


ASIGNATURA: CONSERVACIÓN I

Carga Horaria Semanal: (DOS) 2 Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: Jueves de 14:00 a 16:00

viernes 11:10 a 13:10


ASIGNATURA: DOCUMENTOS DE IMAGEN Y SONIDO I I

Carga Horaria Semanal: 3 (TRES) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 10:10 a 13:10

viernes 08:00 a 11:10

ASIGNATURA: ARCHIVÍSTICA GENERAL

Carga Horaria Semanal: 3 (TRES) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 14:00 a 17:10

MIÉRCOLES 14:00 a 17:10

ASIGNATURA: INGLÉS I

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 16:10 a 18:10

JUEVES 16:10 a 18:10

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 08:00 a 13:10

ASIGNATURA: ORDENACIÓN Y CLASIFICACIÓN

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MARTES de 08:00 a 10:00

JUEVES 10:10 a 12:10

ASIGNATURA: PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE LAS INSTITUCIONES I

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: MIÉRCOLES de 08:00 a 10:00

JUEVES 08:00 a 10:00

ASIGNATURA: TEORÍA DE LA CULTURA

Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos

Situación de revista: Provisional A TÉRMINO - Curso: 1° Creación aula florencio varela.

Horario de Prestación de Servicios: LUNES de 14:00 a 16:00

MIÉRCOLES 10:10 a 12:10

DIFUSION: 14/02/11 al 23/02/11

INSCRIPCION: 24, 25 y 28 de febrero de 2011

Lugar: Sede I.S.F.D. y T Nº 8 – calle 45 N° 866

HORARIO: 14:00 a 17:00

RECUSACIÓN/ EXCUSACIÓN: 1 al 3 de febrero de 2011

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento y solicitada en caso de reclamo).


Las Planillas de inscripción y demás información se encuentra en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5, La Plata.


La Propuesta Pedagógica deberá ser presentada en el momento de la inscripción.

Saludos cordiales,

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura

SAD II - LA PLATA
j.i.

Comunicado 5/11 Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura del cargo SECRETARIO DE CEF

AMPLIATORIO DEL COMUNICADO N° 138/10

La Plata, 14 de febrero de 2011.

COMUNICADO N° 5

Modalidad: EDUCACIÓN FÍSICA
Referencia: SECRETARIO TITULAR - NUEVOS DISTRITOS

Sr/a Dr/a:

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud y por su intermedio bajo firma la convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter TITULAR del cargo SECRETARIO DE CEF según lo establecido en la Resolución 3630/10, Estatuto del Docente, Ley 10.579/87 y sus modificatorias y su reglamentación Decreto 2485/92 modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03 y Resolución 824/05. Acuerdos Paritarios 2009.

Fotocopia del Puntaje Anual Docente al 31/12/2010 certificado por el Director del EStablecimiento y Fotocopia del título habilitante y fotocopia del DNI con domicilio actualizado.

LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO DEBERÁ INGRESAR POR MESA DE ENTRADA EL DÍA 17/02/2011 de 8:00-14:00.

CARGO A CUBRIR: DISTRITOS NUEVOS: TIGRE, SAN PEDRO, PERGAMINO, GENERAL VIAMONTE y SALADILLO.


Comisión Evaluadora

IDEM AL COMUNICADO n° 138/10

Cronograma

Difusión: 14/02/11 al 16/02/2011
Inscripción: 17/02/11 al 23/02/11
Notificación: 16/03/11 al 22/03/11
Presentación de Recursos: 23/03/11 al 07/04/2011
Respuesta de los Recursos: 08/04/2011 al 14/04/2011

La notificación del presente al personal docente es responsabilidad del DIRECTOR/A y/o SECRETARIO/A del Establecimiento.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
j.i.

Comunicado 4/11 Pruebas de Selección para la cobertura transitoria del cargo DIRECTOR 3° CATEGORÍA

La Plata, 14 de febrero de 2011.

COMUNICADO N° 4

Modalidad: Adultos
Referencia: Director 3° Categoría Suplente - CEBAS N° 48

Sr/a Dr/a:
Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud y por su intermedio bajo firma la convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter suplente (Res. 3941/10) del cargo DIRECTOR 3° CATEGORÍA según lo establecido en el art 75 inciso A1 del Estatuto del Docente, Ley 10.579/87 y sus modificatorias y su reglamentación Decreto 2485/92 modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03 y Resolución 824/05. Acuerdos Paritarios 2009.
Fotocopia del Puntaje Anual Docente certificado por el Director del EStablecimiento y Fotocopia del título habilitante y certificación de antigüedad.
LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO DEBERÁ INGRESAR POR MESA DE ENTRADA EL DÍA 21/02/2011 de 8:00-14:00.
CARGO A CUBRIR: Director 3° Categoría Carácter Suplente.
Presentar Curruculum Vitae y Propuesta Pedagógica.

Comisión Evaluadora

Titulares
Directora CEBAS 1 LA PLATA - Prof. Bonelli, Verónica
Representante Dcción de Capacitación de Técnicas de Salud - Pcia de Bs. As.
Suplentes
------------

Cronograma

Difusión: 14/02/11 al 18/02/2011
Inscripción:
Notificación
Inicio de las Pruebas: 28/02/2011 y 01/03/2011

La notificación del presente al personal docente es responsabilidad del DIRECTOR/A y/o SECRETARIO/A del Establecimiento.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
j.i.

Comunicado N° 6 Cronograma de Actos Públicos para Titularizaciones Interinas

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 6 de ésta Secretaría con el Cronograma de Actos Públicos para Titularizaciones Interinas 2011 de Secundaria (SCB y SCS) y Media Adultos. Incluyendo la modalidad Educación Física (CEF). Saludos cordiales.
  
Maria Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
j.i. - p.s.

Descargar:
comunicado N 6.2011.doc

Areas de Incumbencia Nueva Secundaria (4°, 5° y 6° año) - Fe de Erratas

Se adjunta para su conocimiento y aplicación la Disposición Conjunta 1/10 y su Anexo Único con las Áreas de Incumbencia de 4°, 5° y 6° Año.
Saludos cordiales,
  
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II - La Plata
j.i.

Descargar:
Disposición Conjunta N° 1-10 - Cobertura Nueva Secundaria.doc
Nueva Secundaria Codigos de Cobertura ESS Unico.xls

miércoles, 16 de febrero de 2011

Comunicados N° 8, 9, 10 y 11 - Provisionalidades y Suplencias - Destinos Definitivos

Retirar de Fotocopiadora

Com_11 Se suspende el Acto Público de Destinos Definitivos
Com_8  Cronograma del primer acto público de designaciones de Provisionalidades y Suplencias
Com_9  Dif. Cobertura Esc. Danzas Tradicionales
Com_10 Dif. Cobertura Esc. Danzas Clásicas 

Se adjunta para su conocimiento y difusión los Comunicados N° 8, 9, 10 y 11 del 2011 de ésta Secretaría.
Saludos cordiales,
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
ps

Examen Médico Preventivo y de Licencia por Fertilización Asistida.

Retirar de Fotocopiadora

A Directivos, Secretarios
y Personal Docente
Atento a las consultas realizadas por personal directivo y docentes, se remite digitalizado el Decreto Nº 1878/10 para su conocimiento, aplicación y difusión.
Asimismo, se adjuntan los formularios de Examen Médico Preventivo y de Licencia por Fertilización Asistida.
Es responsabilidad de los Establecimientos Educativos difundir y notificar fehacientemente de la modificación de la normativa a la totalidad del personal docente a su cargo y se solicita archivar dicha notificación, la que será requerida en caso de reclamo.
Saludos cordiales,
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
j.i. - m.a.f.
 
                

Decreto 258 para suplencias 2011

A PERSONAL DIRECTIVO
 
                                       Se informa que ya se encuentran para consulta en el Portal www.abc.gov.ar los listados del Decreto 258 para suplencias 2011.
 
 
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II LA PLATAMJC
j.i.

RESOLUCION 4458 -dic-2010 - Días de Clases 2011

A  Equipos Directivos
 
                                 Se remite en archivo adjunto la Resolución 4458/10 y se solicita dar amplia difusión.
                                 Saludos cordiales,
 
 
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II - LA PLATA
MJC
j.i.

Descargar: RESOLUCION  4458 -dic-2010 - Días de Clases  2011

Pautas de Aplicación del Art 109 del ED - Disposición 1/09

Atento a las consultas realizadas por personal directivo en relación a la aplicación del art 109 del Estatuto del Docente, se envía adjunto para su conocimiento y aplicación la Disposición 1/09 con las pautas de aplicación de la Dirección de Tribunales de Clasificación.
 
Saludos cordiales,
 
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II - LA PLATA
j.i.


Descargar:  Circular 1-09 Aplicación Art 109.doc

Disposición 365/10 - SP Interjurisdiccionales

Retirar de Fotocopiadora

Se adjunta para su conocimiento y difusión la Disposición 365/10 sobre Servicios Provisorios Interjurisdiccionales.
Saludos cordiales,
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
ji

Descargar:



Resolución 3060/10 - SP Interjurisdiccionales

Se adjunta para su conocimiento y difusión la Resolución 3060/10 sobre Servicios Provisorios Interjurisdiccionales.
Saludos cordiales,
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II LA PLATA
ji

--- Descargar: 
Res3060_10__001
Res3060_10__002
Res3060_10__003
Res3060_10__004
Res3060_10__005
Res3060_10__006
Res3060_10__007
Res3060_10__008
Res3060_10__009
Res3060_10__010
Res3060_10__011
Res3060_10__012
---

viernes, 11 de febrero de 2011

Instructivo Servicios Provisorios

Instructivo Servicios Provisorios Ciclo Lectivo 2011 p/Directivos y Docentes.

  • Formularios SP1 (x 3).


  • Puntaje Titular (x 3).


  • Toma de posesión como titular (x 3).


  • Nota en la que exponga la situación (x 3).


  • Fotocopia de los documentos de identidad del docente y del/de los familiar/es a cargo, incluida la hoja de domicilio (x 3).


  • Certificado/s que acredite/n el/los vínculo/s (x 3).


  • Certificado de organismo médico estatal que acredite la necesidad de la atención especial del enfermo, en el que conste debidamente fundamentada la causal que limita o anula su capacidad para obrar por sí mismo (x 3).


  • Constancia de horarios de medios de transporte públicos o semipúblicos que utilice, avalada por la empresa correspondiente, donde conste tiempo de recorrido y frecuencia (x 3). Se exceptúa el cumplimiento de este último requisito, cuando la distancia entre el domicilio del agente y el lugar de trabajo supere los 100 km.


  • Por atención de hijos o hermanos menores de 16 años:




      a.3 – Cuando por inexistencia de establecimientos educativos donde se hallare el hogar común, los hijos y/o hermanos menores de dieciséis (16) años debieran trasladarse a otros distritos y no existan medios regulares de transportes.
      Para esta causal no se requiere acreditar la ausencia del docente en su hogar durante seis (6) o más horas.

        a.4 – Cuando el docente desempeñe cargos en lugares diferentes al de su domicilio y el traslado, dado la distancia o la insuficiente frecuencia de servicios regulares de transporte, le demande un lapso que le haga permanecer ausente de su hogar durante seis (6) o más horas reloj.



        • Formularios SP1 (x 3).


        • Puntaje Titular (x 3).


        • Toma de posesión como titular (x 3).


        • Nota en la que exponga la situación (x 3).


        • Fotocopia de los documentos de identidad del docente y del/de los menor/es a cargo, incluida la hoja de domicilio (x 3).


        • Constancia/s de nacimiento de el/los hijo/s o hermano/s, a los efectos de acreditar el vínculo y el grado de parentesco (x 3).


        • Constancia de horarios de medios de transporte público o semipúblico que utiliza, avalada por la/s empresa/s correspondiente/s dónde conste tiempo de recorrido y frecuencia (x 3). Se exceptúa el cumplimiento de este último requisito, cuando la distancia entre el domicilio del agente y el lugar de trabajo supere los 100 km.


        • Formularios SP1 (x 3).


        • Puntaje Titular (x 3).


        • Toma de posesión como titular (x 3).


        • Nota en la que exponga la situación (x 3).


        • Certificado/s de nacimiento de el/los hijo/s y/o hermano/s, a los efectos de acreditar el vínculo y el grado de parentesco (x 3).


        • Fotocopia de los documentos de identidad del docente y del menor, incluida la hoja de domicilio (x 3).


        • Constancia de la Secretaría de Asuntos Docentes que acredite que en el distrito donde el docente es titular, no existen establecimientos educacionales en los cuales el menor pueda cursar estudios (x 3).


        • Constancia actualizada de alumno regular (x 3).


        • Constancia de inexistencia de medios regulares de transporte públicos o semipúblicos para trasladarse al lugar que concurren (x 3).


        • Formularios SP1 (x 3).


        • Puntaje Titular (x 3).


        • Toma de posesión como titular (x 3).


        • Nota en la que exponga la situación (x 3).


        • Constancia de domicilio del interesado acreditada con fotocopia del documento de identidad (x 3).


        • Constancia que acredite el/los vínculo/s familiar/es (x 3).


        • Constancia de horarios de medios de transporte público y/o semipúblico que utiliza, avalada por la/s empresa/s correspondiente/s, donde conste el tiempo de recorrido y frecuencia (x 3). Se exceptúa el cumplimiento de este último requisito, cuando la distancia entre el domicilio del agente y el lugar de trabajo supere los 100 km.


        • Cuando se trate de horas cátedras y/o módulos además se deberá adjuntar Declaración Jurada de cargos, horas y/o módulos


        • Cuando por fallecimiento de un familiar en primer grado o por separación legal o de hecho el docente manifiesta su voluntad de trasladarse.

            Por atención de un menor.
            Cuando sea necesario para la atención de un menor hasta un (1) año, siendo la madre o acreditando la tenencia, guarda o tutela.
            Alcanza a docentes cuya ausencia del hogar demande una duración no menor de seis (6) horas reloj diarias.

              Por razones de estudio del docente.
              Cuando el docente documente la iniciación y/o prosecución de estudio en Institutos u Organismos Educacionales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, de Universidades Nacionales u otras casas de estudio de nivel terciario, cuyos títulos sean otorgados o reconocidos por la Nación y habilitados por la Provincia de Buenos Aires y que, por la naturaleza de los mismos amplíen su formación pedagógica o enriquezcan el ejercicio de la función docente, y no pueda cursar sus estudios en el lugar donde revista como titular.
                titulares, certificada por autoridad de cada establecimiento (x 3). a.5 – Por razones personales.
              • Formularios SP1 (x 3).


              • Puntaje Titular (x 3).


              • Toma de posesión como titular (x 3).


              • Nota en la que exponga la situación (x 3).


              • Certificado de defunción (x 3).


              • Documentación que acredite el grado de parentesco, en caso de fallecimiento de familiar en primer grado (x 3).


              • Testimonio de la sentencia de divorcio y/o acreditación de separación de hecho ante Juez de Paz u otro funcionario (x 3).


              • Formularios SP1 (x 3).


              • Puntaje Titular (x 3).


              • Toma de posesión como titular (x 3).


              • Nota en la que exponga la situación (x 3).


              • Partida de nacimiento o constancia de edad del menor expedida por autoridad competente (x 3).


              • Constancia que acredite la tenencia, guarda o tutela (x 3).


              • Constancia de domicilio del docente y del menor, acreditada por fotocopia del documento de identidad (x 3).


              • Constancia de horarios de medios de transporte público y/o semipúblico que utiliza, avalada por la/s empresa/s correspondiente/s, donde consten tiempo de recorrido y frecuencia (x 3). Quedan exceptuados de la presentación de esta constancia, cuando la distancia entre el domicilio del agente y el lugar de trabajo, exceda de 100 km.


              • Formularios SP1 (x 3).


              • Puntaje Titular (x 3).


              • Toma de posesión como titular (x 3).


              • Nota en la que exponga la situación (x 3).


              • Constancia de inscripción para quien inicie estudios, donde figure denominación de título terminal, debiendo presentar semestralmente ante la Secretaría de Asuntos Docentes de destino constancia de alumno regular y de materias rendidas (x 3).


              • Constancia de condición de alumno regular y de materias rendidas, para quien prosiga estudios, donde figure denominación de título Terminal (x 3).


              • Constancia de la Secretaría de Asuntos Docentes que acredite que en el lugar donde el docente es titular no existen establecimientos u organismos donde se puedan cursar iguales estudios a los que motivan la solicitud de servicios provisorios (x 3).


              • NOTA
                Incompatibilidad horaria.

                • Formularios SP1 (x 3).
                • Puntaje Titular (x 3).
                • Toma de posesión como titular (x 3).
                • Nota en la que exponga la situación (x 3).
                • Acta de Destino Definitivo de todos los cargos, horas y/o módulos (x 3).
                • Nota del docente conteniendo el texto "Por medio de la presente, solicito se encuadre mi solicitud de Servicio Provisorio (por causa de incompatibilidad horaria) en el marco del artículo 103 e.2 del Estatuto del docente" (x 3).
                • Nota de ambas escuelas que generan la incompatibilidad, donde indiquen que no hay posibilidad de realizar cambios de horarios (x 3).
                • Declaración Jurada de cargos, horas y/o módulos

                Se adjunta digitalizado el Formulario SP 1.
                 
                Descargar el archivo:    Formulario Servicios Provisorios
                 
                 
                Saludos cordiales,

                                                    María Julia Constant
                                                   Secretaria de Jefatura
                                                      SAD II - LA PLATA
                SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II - LA PLATA
                g.b.r. - j.i.

                PODER EJECUTIVO FORMULARIO S.P.1 SOLICITUD DE SERVICIOS PROVISORIOS Al/la Señor/a Inspector Jefe Técnico Administrativo/a del distrito de ____________________________________________ El docente, cuyos datos se consignan, solicita por su intermedio Servicios Provisorios. DATOS PERSONALES Y LABORALES a)Apellido y nombres completos: _________________________________________________________________________ b)DNI/LC/LE:___________________________Foja:______________________________ c) Cargo _______________________________ Hs.Cátedra/Módulos________________Asignatura/Area___________________________ d) Domicilio real: __________________________________________________________ Teléfono:_________________________Localidad:_______________________________ e) Domicilio constituido: ____________________________________________________ Localidad:________________________________________________________________ f) Si desempeña otro cargo, indicar cargo, horas cátedra y/o módulos, servicio y distrito. ________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                DOCUMENTAL ADJUNTADO d)Documentación que agrega:_______________________________________________
                ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                Lugar ____________________________________ Fecha_____________________________________
                FIRMA DEL DOCENTE
                Recepción en Secretaría de Inspección
                Lugar y Fecha __________________________ ______________________________________
                Toma de posesión como titular:_________________________________
                Puntaje titular al 1/01:_________________________________________
                Firma del Inspector Jefe Técnico Administrativo distrital
                Pase al Tribunal _______________________
                Lugar y Fecha _________________________ _____________________________________
                Firma del Inspector Jefe Técnico Administrativo distrital
                DESTINO a)Distrito que solicita:______________________________________________________ b)Otros distritos solicitados:_________________________________________________ CAUSALES c)Causas del pedido:_______________________________________________________

                PROVINCIA DE BUENOS AIRES
                 titulares, certificada por autoridad de cada establecimiento (x 3). : Las fechas de los certificados y constancias no podrán exceder, a su presentación, los (30) días de expedidos.
                La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata envía para su conocimiento y difusión el Instructivo de Servicios Provisorios. Se solicita poner esta información a disposición de los docentes de sus servicios educativos.
                INSTRUCTIVO – SERVICIOS PROVISORIOS
                - CICLO LECTIVO 2011 -

                Los Servicios Provisorios dentro de la provincia de Buenos Aires se gestionan por el distrito de origen donde el docente es titular. Los Servicios Provisorios interjurisdiccionales se tramitan en la provincia de origen.
                Los Servicios Provisorios por Incompatibilidad Horaria deberán tomar posesión en el servicio educativo el primer día del Ciclo Lectivo 2011 y, a partir de ello, iniciar el trámite de solicitud del Servicio Provisorio.
                Los Servicios Provisorios por razones de salud (Cambio de Ámbito Laboral) deberán iniciar el trámite en la oficina de Carpetas Médicas del Consejo Escolar (calle 2 esq. 42) y, una vez que son citados a Junta Médica y obtienen el formulario RUAMEL, deberán concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes para finalizar el trámite.
                DISPOSICIÓN Nº 16/05 (Normativa sobre Servicios Provisorios)
                103 a.1 – Cuando por traslado del cónyuge en su tarea o profesión y su consecuente cambio de domicilio, se lesione la convivencia normal y habitual del núcleo familiar
                • Formularios SP1 (x 3).
                • Puntaje Titular (x 3).
                • Toma de posesión como titular (x 3).
                • Nota en la que exponga la situación (x 3).
                • Certificado de matrimonio o constancia de juez de paz que avale la convivencia (x 3).
                • Fotocopia del documento de identidad del cónyuge o conviviente con el cambio de domicilio (x 3).
                • Constancia que avale el traslado del cónyuge o conviviente en su tarea o profesión cuando el traslado procediera por determinación del organismo empleador (x 3).
                • Solicitud de traslado ante el organismo empleador con el otorgamiento respectivo, cuando procediera por propia voluntad del cónyuge o conviviente (x 3).
                a.2 – Cuando el docente tenga a su cargo uno o más miembros del núcleo familiar de derecho o de hecho, que sufran disminución o impedimento físico y/o psíquico que limite o anule su capacidad para obrar por sí mismo o si se tratare de hijos o hermanos menores de 16 años y constituya su necesaria compañía.
                Cuando existe disminución o impedimento físico y/o psíquico:
                  Los Servicios Provisorios para el Ciclo Lectivo 2011 se renuevan a partir del 01 de octubre de 2010, en la Secretaría de Asuntos Docentes II (calle 44 N° 482 e/4 y 5, planta alta), en el horario de 14:00 a 16:00.

                  Comunicado N° 1/11. para los Directivos

                  Tengan a bien retirar los siguientes comunicados por la Fotocopiadora. Gracias.
                  COMUNICADO N° 1/11: Cronograma Actos Públicos de Destino Definitivo de Cargos

                                                                                                                            La Plata, 07 de Febrero de 2011.-
                                          SAD II La Plata solicita a los Directores de los Establecimientos correspondientes a Educación Secundaria, ESB, Polimodal, Media noticar bajo firma a los docentes titulares interinos 2010, el cronograma de Actos para Destino Definitivo 2011.
                                          PR:  día 17/02 a las 9hs
                                          BI:    día 17/02 a las 12 hs
                                       EMATP:  día 17/02 a las 14 hs
                                         Las vacantes se encuentran expuestas en Sede de Secretaria de Asuntos Docentes.
                                         Los docentes deberán presentarse con:
                                          * DNI y fotocopia 1° y 2°, y cambio de domicilio.
                                          * Original y copia correspondiente al SET 4 2010 (calificación)
                                         Se solicita comunicar dicha información a través de cadena telefónica
                                         Sin más, saludo cordialmente
                                                                                      Maria Julia Constant
                                                                                      Secretaria de Jefatura
                                                                                                 SAD II

                  Comunicado N° 2/11. para los Docentes

                  Comunicado N° 2/11. Tengan a bien retirar los siguientes comunicados por la Fotocopiadora. Gracias.

                  Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 2 de ésta Secretaría con el Cronograma de Actos Públicos para Destino Definitivo de módulos y/u horas cátedra de Secundaria (SCB y SCS) y Media Adultos. Incluyendo las modalidades Educación Física y Artística en el Nivel.
                  Saludos cordiales,
                  Maria Julia Constant
                  Secretaria de Jefatura
                  SAD II LA PLATA
                  p.s. - j.i.


                  PROVINCIA DE BUENOS AIRES
                  DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
                  SECRETARIA DE  ASUNTOS DOCENTES II-LA PLATA

                  La Plata, 11 de Febrero de 2011

                  COMUNICADO  Nº 2


                                                                                                           MODALIDAD:  Secundaria 
                                                                 REF: Titulares Interinos 2010 en Módulos y Hs
                                                                                                                                                     
                  SR/A DIRECTOR/A
                  SR/A SECRETARIO/A
                  S         /           D:
                                                      SECRETARIA DE  ASUNTOS DOCENTES II de La Plata, convoca a los Docentes Titulares Interinos 2010 en Módulos y/u Hs Cátedra, a confirmar su Destino Definitivo 2011 según lo pautado en la Comunicación Conjunta emanada por el Tribunal Central de Clasificación y por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, que indica que “los agentes involucrados tomarán Destino Definitivo en los mismos Módulos u Horas en los que fueron designados como Titulares Interinos 2010”.
                                                     Los mismos deberán presentarse en este organismo, sito en calle 44 N° 482, munidos de su DNI (original y copia de 1ra, 2da hoja y la de cambio de domicilio aunque no tuviere), SET 4 original y copia, y certificado de aptitud psicofísica si lo tuviere, de acuerdo al siguiente cronograma:


                  21/2/2011

                  8:30 Hs
                  Artística ESB y ESS
                  10:00 Hs
                  Educación Física ESB y ESS
                  12:00 Hs
                  Prácticas del lenguaje – Lengua y Literatura
                  14:00 Hs
                  Matemática – ESB y ESS


                  22/2/2011

                  8:30 Hs
                  Ciencias Sociales – Geografía – Historia ESB y ESS
                  14:00 Hs
                  Educación Cívica – Proyecto de Investigación

                  Proyecto y Metodología de la Investigación

                  Comunicación y Medios – TIC – Cultura y Est Contemporánea

                  Sociología – Procesos Productivos Industriales

                  Tecnología de Gestión – Contabilidad Práctica

                  Organización y Administración de Empresas

                  Administración de personal – Sistemas de Informac Contable

                  Economía – Teoría de las Organizaciones – Derecho – TECO

                  Gestión de Procesos Industriales – Informática – Sociología -

                  Metodología de la Investigación – Procesos Industriales y

                  Contexto Social – Recursos Naturales – Proyecto y Diseño –

                  Proyecto y Producción – Educación para la salud

                  Política de Educación Sanitaria – Problemática Social

                  Contemporánea – Filosofía – FILEC – Psicología

                  Ciencias Básicas aplicadas a la producción -






                  23/2/2011

                  8:30 Hs
                  Ciencias Naturales – Física – Química – Biología –

                  Físico-química – ESB y ESS

                  Inglés ESB y ESS



                  Se requiere notificación por escrito.




                  María Julia Constant

                  Secretaria de Jefatura

                  SAD II – LA PLATA