martes, 26 de abril de 2011

Comunicado Nº 96/11:Convocatoria Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición I.S.F.D. Nº 95

COMUNICADO Nº 96

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para cubrir por Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición, conforme a lo establecido en la Resolución Nº 5886/03, las cátedras que se detallan a continuación en el I.S.F.D. Nº 95:

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPACIO: EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos  + 1 (UNO) TAIN
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 3°
TURNO: Vespertino - HORARIO: MI: 15:40-17:30

CARRERA: PROFESORADO DE BIOLOGÍA
ESPACIO: BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos 
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 3°
TURNO: Vespertino - HORARIO: LU: 20:10-21:50
ESPACIO: INTEGRACIÓN AREAL II
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 2°
TURNO: Vespertino - HORARIO: LU: 17:30-19:10
ESPACIO: INTEGRACIÓN AREAL I
Carga Horaria Semanal: 1 (UN) Módulo 
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 1°
TURNO: Vespertino - HORARIO: LU: 19:10-20:00

CARRERA: PROFESORADO DE HISTORIA
ESPACIO: TEMPORO ESPACIAL ARGENTINA Y AMERICANA
Carga Horaria Semanal: 4 (CUATRO) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 3°
TURNO: Vespertino - HORARIO: MA: 17:30-20:00; VI: 19:10-20:00
CARRERA: PROFESORADO DE HISTORIA y DE BIOLOGÍA
ESPACIO: PERSPECTIVA PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA I
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 3°
TURNO: Vespertino - HORARIO: JU: 17:30-19:10 PROBIO; JU: 19:10-21:00 PROHIS

DIFUSION: 28/04/11 al 07/05/11
INSCRIPCION: 09-11/05/11 
Lugar:  Sede del I.S.F.D. Nº 95. HORARIO: 13:30 a 17:00
Calle 51 e/14 y 15 -  La Plata 
RECUSACIÓN/ EXCUSACIÓN: 12-17/05/2011

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.
La Propuesta Curricular deberá ser presentada en el momento de la inscripción.

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata
j.i/10

blogger gbr/10

Comunicado Nº 95/11: Convocatoria Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición I.S.F.D. Nº 17

COMUNICADO Nº 95

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para cubrir por Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición, conforme a lo establecido en la Resolución Nº 5886/03, las cátedras que se detallan a continuación en el I.S.F.D. Nº 17:
CARRERA: PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TECNOLOGÍA
ESPACIO: PERSPECTIVA PROYECTO TECNOLÓGICO II
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 3° 
TURNO: Vespertino - HORARIO: MA: 20:00-22:00

CARRERA: PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA
ESPACIO: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MATEMÁTICO
Carga Horaria Semanal: 5 (CINCO) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 1° 
TURNO: Vespertino - HORARIO: MA: 20:00-22:00; MI: 19:00-22:00
ESPACIO: HISTORIA DE LA MATEMÁTICA
Carga Horaria Semanal: 2 (DOS) Módulos
Situación de revista: SUPLENTE - Curso: 1° 
TURNO: Vespertino - HORARIO: MA: 20:00-22:00
DIFUSION: 29/04/11 al 09/05/11
INSCRIPCION: 10/05/11 a 12/05/11
Lugar:  Sede del I.S.F.D. Nº 17. HORARIO: 13:00 a 16:00
Calle 67 N° 828 e/11 y 12 -  La Plata 
RECUSACIÓN/ EXCUSACIÓN: 13/05 al 15/05/2011
NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.
La Propuesta Curricular deberá ser presentada en el momento de la inscripción.

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata

j.i/10

Comunicado Nº 94/11:Convocatoria I.S.F.DyT.Nº9 ESPACIO:NEUROCIENCIAS

COMUNICADO Nº 94

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para cubrir por Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición, conforme a lo establecido en la Resolución Nº 5886/03, las cátedras que se detallan a continuación en el I.S.F.DyT.Nº9

CARRERA: Profesorado en Educación Especial
ESPACIO: NEUROCIENCIAS
Carga Horaria Semanal: 3 (TRES) MÓDULOS
Situación de revista: PROVISIONAL - Curso: 2º C
Horario: LUNES   18:00-21:00

DIFUSION: 02/05/11 al 11/05/11
INSCRIPCION: 12-16/05/11
Lugar:  Sede del I.S.F.D. y T. Nº 9. HORARIO: 18:30 a 20:30
Calle 2 N° 727 - La Plata 

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse ya que podrá ser solicitada en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.
La Propuesta Curricular deberá ser presentada en el momento de la inscripción.

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata

j.i/10

Comunicado Nº 93/11: Reubicación transitoria docentes titulares excedentes 2011

COMUNICADO Nº 93

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata solicita a los Directivos y/o Secretarios de establecimientos educativos de Nivel Secundaria que hayan presentado SET 1 de docentes titulares excedentes 2011, NOTIFICAR a los interesados, bajo constancia escrita, que deberán presentarse en sede de ésta Secretaría el día 04/05/2011 a las 13:00 para realizar la reubicación transitoria.
Deberán concurrir al Acto con Declaración Jurada de cargos y horarios de prestación de servicios actualizada, fotocopia del DNI (1°, 2° hojas y cambio de domicilio), y fotocopia  autenticada de título/s habilitante/s.


María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata


j.i

Comunicado Nº 92/11: Designación de los idiomas Francés y Portugués

COMUNICADO N° 92  
Se difunde para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 92 de esta Secretaría.
Saludos cordiales,
SR/A DIRECTOR/A
SR/A SECRETARIO/A
S/ D:

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II de La Plata informa que las asignaturas correspondientes a los idiomas Francés y Portugués se designaran en el mismo horario de los Actos Públicos de Ingles, días martes a las 11.
Gracias.

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
SAD II – LA PLATA


p.s

lunes, 25 de abril de 2011

Comunicado Nº 90/11: Solicitud de Planilla Resumen de Calificación 2010

COMUNICADO N° 90     
 
Se difunde para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 90 de esta Secretaría.
Saludos cordiales,
 
SR/A DIRECTOR/A
SR/A SECRETARIO/A
S/ D:
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II solicita dos copias de Resumen de Calificación 2010 de docentes con situación de revista Titular, Provisional y Suplente, las cuales han sido requeridas por el Departamento de Escalafón Docente y Tribunal Descentralizado respectivamente. Presentar por Mesa de Entradas de esta SAD II.

Gracias.

María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
SAD II – LA PLATA
ps/10

COMUNICADO CONJUNTO N° 3: REDUCCIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN

Referencia: REDUCCIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN
POR CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICADO CONJUNTO N° 3

SECRETARIOS Y/O DIRECTIVOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
Y POR SU INTERMEDIO CON COMUNICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES DE SU ESTABLECIMIENTO
 Se informa que el día 29 de abril esta Secretaría atenderá público SOLAMENTE de 8:00 a 10:00, ya que a partir de las 10:00 hs estará abocada a la realización de La Primera Jornada Institucional de capacitación correspondiente solo a las Secretarás de Asuntos Docentes.

Atentamente

Vilma Filippi
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD I

María Julia  Constant        
Secretaria de Jefatura
SAD II

La Plata               

ps/10                                                                                                                                    

martes, 19 de abril de 2011

Convocatoria Cobertura ECI Administraciòn de Personal. E.E.M.Nº 17

Comunicado Nº 83 


Sr/a Director/a
                        Secretaria de Inspección La Plata, sita en calle 44 nº 482 INFORMA a Ud., y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento, BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento), según  se detalla  a continuacion, y solicitada en caso de reclamo)  encontrándose  abierta la inscripción para  la  siguiente cobertura.

Escuela: E. E. M. Nº 17


M
ODALIDAD: ECONOMIA Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES

ECI: ADMINISTRACION DE PERSONAL
CURSO:  3º Año-CANTIDAD DE MODULOS: 2 (DOS )
LEGISLACION  y HABERES
CURSO:  3º Año-CANTIDAD DE MODULOS: 3 (TRES )

TURNO:  TARDE
SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

DIA DE LA SEMANA
HORARIO


ECI :ADMINISTRACION DE PERSONAL


Martes de 13:00 a 15:00 horas
Miércoles de 17:00 a 17:45 horas

LEGISLACION  y HABERES


Viernes de 15:10 a 17:00 horas





Inscripción: del 18/04/11 al 25/04/11
Recepción: del 26/04/11 al 29/04/11


Lugar de recepción: S.A. D. II - Mesa de Entradas
Consultas: Prof. Susana Rodríguez. Planta Alta S.A. D. II.
Horario de recepción  de 08:30 a 14:00 hs.

Documentación a presentar: Retirar de fotocopiadora Calle 44 entre 4 y 5.-



Saludos Cordiales,
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
sbr/11


Calendario de Actividades Docentes 2011

Se ajunta para su conocimiento la Resolución Nº 5247/10 y el Anexo Único del Calendario de Actividades Docentes 2011.

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.


Blogger: gbr/11

Descargar: Calendario de Actividades Docentes Resolución

                 Calendario de Actividades Docentes 2011 Anexo
               

Comunicado Nº 85-89/11: Convocatorias y Difícil para Educ. Superior y Artìstica

Se adjuntan para su conocimiento y difusión los Comunicados de ésta Secretaría.

N° 85 (Convocatoria Concurso ISFDyT N° 12),
Nº 86 (Convocatoria Concurso ISFD N° 17),
Nº 87 (Convocatoria Concurso ISFD N° 97),
Nº 88 (Difícil Cobertura en el Conservatorio de Música) y
Nº 89 (Difícil Cobertura en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas) .

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.


Blogger: gbr/11

Descargar: Comunicado 85/2011
                  
                 Comunicado 86/2011 

                 Comunicado 87/2011

                 Comunicado 88 /2011

                 Comunicado 89/2011

  

COMUNICADO CONJUNTO N° 1: INCRIPCIÓN 2011-2012 INGRESO A LA DOCENCIA

COMUNICADO CONJUNTO N° 1
INCRIPCIÓN 2011-2012  INGRESO A LA DOCENCIA
Secretarios y/o Directivos de TODOS los Niveles y Modalidades y por su intermedio con comunicación fehaciente a los Docentes de su Establecimiento.-
A partir del 18 de abril al 18 de julio del corriente año estará abierta la inscripción al Listado Oficial 2012 a través del  SerVaDDo
(Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente)
Desde una PC con acceso a Internet
 
“Inscripción del  Ingreso a la Docencia por Autogestión”
Requisitos: Artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.


Período de Tiempo en el cual se puede realizar la Autogestión: Desde las 8:00 hs. del día 18 de abril de 2011 hasta las 12:00 hs. A.M. del día 18 de julio de 2011.
Tarea IID (Inscripción de Ingreso a la Docencia):
1-El docente interesado visita la siguiente URL “servicios.abc.gov.ar”.
2-Inicia sesión,
3-Usa el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) y completa todos los pasos del formulario web.
4-Al finalizar debe verificar el correcto funcionamiento de su autogestión, visitando el servicio “DJD” (Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia)
Escenario alternativo 1: Si no autogestionó usuario/contraseña, deberá REGISTRARSE al Portal ABC.
Escenario alternativo 2: Si no puede registrarse o hay inconvenientes con el documento a registrar, cuenta el interesado con el servicio de Mesa de Ayuda (0800 222 6588), donde podrá obtener la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Escenario alternativo 3: Si no considera válidos alguno de los datos expuestos por el formulario web, el interesado podrá usar la opción “NO ACEPTO “ y al finalizar la inscripción, podrá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes (dentro del plazo de la inscripción), para rectificar y/o agregar  datos, cumpliendo con las “condiciones de entrega” (ver más adelante).
Escenario alternativo 4: Si el servicio no lo habilita, el interesado deberá dirigirse  a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la inscripción tradicional.
Escenario alternativo 5: En  el caso que no pueda utilizar el servicio “Inscripción Ingreso a la Docencia” o dicho servicio falló, podrá notificarlo a la Mesa de Ayuda (0800 222 6588).
“Inscripción del  Ingreso a la Docencia Tradicional”
El interesado se dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes y presenta las Planillas de Declaración Jurada en formato papel (ver condiciones de entrega)
La inscripción finaliza con la tarea de evaluación en el Tribunal Descentralizado Nº 1.
Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la inscripción:
Desde el día 18 de abril de 2011 hasta el día 18 de julio de 2011.
De lunes a Jueves de 9:00 a 13:00hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes 44 Nº 482. Departamento Ingresos

Condiciones de entrega:
1-Carpeta de cartón de 3 solapas rubricada con Apellido y Nombres completos y número de DNI.
2-Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original.
3-Fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
4-Fotocopias autenticadas de Títulos y Cursos registrados en la Provincia de Buenos Aires
Escenario alternativo 1: Si el interesado no optara por la opción “Autogestión” y prestara servicios en una escuela u organismo de la Dirección General de Cultura y educación, presentará allí su carpeta. El Secretario/a o la Autoridad correspondiente, dentro del plazo establecido para la inscripción, las entregará en el Departamento de Ingresos, con nota, detallando apellido, nombres, DNI y cantidad de carpetas presentadas.
Escenario alternativo 2: Si el interesado no presta servicios en ninguna escuela, y no optara por la opción “Autogestión”, presentará la carpeta en la SAD, durante el período detallado en los días y horarios establecidos.
Escenario alternativo 3: Habiendo, el aspirante, optado por la opción de Autogestión, y decidiera “no aceptar” la declaración jurada digital, a razón de  modificar o agregar datos a la información  visualizada,  presentará, en el período de inscripción, en la SAD, la carpeta con la documentación probatoria para su rectificación cumpliendo con todos los requisitos de “condiciones de entrega” (en este caso se contará la última inscripción realizada en el sistema).

Escenario alternativo 4: En caso de ser la inscripción 2011-2012 la primera inscripción de un aspirante en el Listado Oficial, deberá, lamentablemente, realizar obligatoriamente la inscripción en la opción “Tradicional”.
El interesado  es responsable de:
a)La Declaración Jurada (cualquiera sea la opción elegida para el Ingreso a la Docencia)
b)Al quedar inscripto a la Docencia, conocer los procedimientos administrativos vigentes para los  reclamos.
c)No divulgar el usuario/contraseña del registro ABC, de que el usuario/contraseña tenga asociado el documento de la persona interesada,
d)Haber completado el formulario web que lo inscribe al ingreso a la docencia (en caso de haber optado por Autogestión) y
e)Verificar que el servicio funcionó correctamente, usando la Declaración Jurada “digital”(DJD)
Principales aspectos a tener en cuenta según la opción elegida para realizar la Inscripción
1.Si NO se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y se COMPLETA la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial.
2.Si se presenta la Declaración Jurada "papel" ante la SAD y NO se realiza la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC, usted quedará inscripto y será computado para el Listado Oficial
3.Es necesario realizar una de las dos opciones nombradas para efectivizar la Inscripción para el Ingreso a la Docencia, Caso contrario  usted aparecerá en el archivo de datos SERVADDO  pero no será computado para el Listado Oficial.       
4.Si se realiza una combinación de tareas entre los items 1 y 2, usted queda inscripto y será considerada la acción más reciente a la hora de ser computado para el Listado Oficial.
NOTA: Los datos que aparecen volcados en los casilleros de la Declaración Jurada “digital” al momento de abrir la pantalla corresponden a inscripciones anteriores al último día hábil del mes de marzo del año corriente a la inscripción y a otros cargados en el marco de la puesta en marcha del Proyecto SERVADDO.
           Atentamente
Vilma Filippi
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD I

María Julia Constant                                                                                  
Secretaria de Jefatura  
SAD II                     

sábado, 16 de abril de 2011

Comunicado Nº 82/11: Uso del Listado de PR. Nivel Superior

COMUNICADO N° 82

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata informa a los docentes inscriptos en el Listado de PR de Nivel Superior, que el mismo entra en vigencia a partir del martes 19/4/2011.



María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata

jueves, 14 de abril de 2011

Comunicado N° 81/11: Actualización de vacantes 2011

Se da conocer para su difusión el Comunicado N° 81 de esta Secretaría.

COMUNICADO N° 81


Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata SOLICITA CON CARÁCTER DE URGENTE a los Equipos Directivos de los Establecimientos Educativos que aún no han cumplido con lo requerido en el Comunicado N° 52 (Actualización de vacantes 2011, incluso por extensión, con horarios), presentar los formularios al 20/4 como fecha límite, a efectos de contar con la información necesaria  para realizar las acciones estatutarias en forma oportuna y adecuada. Deberá ingresarse por Mesa de Entradas de esta Secretaría hasta el día 20 de abril de 2011 a las 14:00.
Se recuerda que deberán declararse las modificaciones realizadas con posterioridad dentro de las 48 horas de producidas.


Saludos cordiales,




María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata

Uso de los Listados 108 A del Nivel Superior y Artística Terciaria.

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata informa que a parti del Acto Público del día 12/04/2011 se utilizarán los Listados 108 A del Nivel Superior y Artística Terciaria.
Asimismo, se recuerda que toda la información referente a Ingreso a la Docencia se publica en el blog de SAD I que está a cargo del Área de Ingreso a todos los Niveles y Modalidades: http://secretariadeasuntosdocentes1laplata.blogspot.com/

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II LA PLATA
j.i.

Uso de los Listados 108 A

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata informa que desde el Acto Público del día 12/04/2011 se utilizarán los Listados 108 A del Nivel Superior y Artística Terciaria.
Asimismo, se recuerda que toda la información referente a Ingreso a la Docencia se publica en el blog de SAD I que está a cargo del Área de Ingreso a todos los Niveles y Modalidades: http://secretariadeasuntosdocentes1laplata.blogspot.com/
Saludos cordiales,
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II LA PLATA
j.i.

Area Ingreso a la Docencia

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata recuerda a los Equipos Directivos y Personal Docente de los establecimientos de Educación Secundaria, Superior y Artística Terciaria que el Área de Ingreso está a cargo de la S.A.D. I, por lo cual toda la información referente a Ingreso a la Docencia (Listado Oficial, Listado 108 A e in fine, y 108 B e in fine) se publica en el blog de dicha Secretaría: http://secretariadeasuntosdocentes1laplata.blogspot.com/


Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.

Comunicado N° 80/11- Convocatoria a Concursos de cátedras en el I.S.F.D y T. Nº 17

COMUNICADO Nº 80

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 80 de esta Secretaría sobre Convocatoria a Concurso conforme a lo establecido en la Res. 5886/03 en el ISFD N° 17.

Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.

Descargar: Comunicado 80/2011

Comunicado N° 79/11- Destinatarios: Establecimientos de Educación Secundaria.

COMUNICADO Nº 79
Destinatarios:  Establecimientos de Educación Secundaria

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata solicita en forma urgente tenga a bien informar vacantes por extensión (Suplencias por todo el año: Cambio de Funciones, Cambio de Ámbito Laboral, Mayor Jerarquía) existentes en Plástica detallando días y horarios de prestación de servicios.

Plazo de entrega: Viernes 15/04/2011


María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata
j.i.

Comunicado N° 77/11- Convocatoria a Concursos de cátedras en el I.S.F.D y T. Nº 17

COMUNICADO Nº 77

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 77 de ésta Secretaría sobre Convocatoria a Concurso conforme a lo establecido en la Resolución N° 5886/03 en el ISFD N° 17.


Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.


Descargar: Comunicado 77/2011

Comunicado N° 76/11- Convocatoria a Concursos de cátedras en el I.S.F.D y T. Nº 12

COMUNICADO Nº 76

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 76 de ésta Secretaría sobre Difusión Convocatoria a Concurso conforme a lo establecido en la Resolución N° 5886/03.


Saludos cordiales,


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.

Descargar: Comunicado 76/2011

Comunicado N° 75/11-Envio Articulo 109 Frente a desplazamiento de docentes

COMUNICADO Nº 75

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata solicita enviar el formulario adjunto cada vez que se produzca alguno de los supuestos establecidos en el artículo 109 del Estatuto del Docente.
María Julia CONSTANT
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II -  La Plata

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II - La Plata
j.i.

Descargar:  Formulario de Aplicación Art. 109 Educacíón Superior
    
                 Formulario de Aplicación Art. 109 Educación Secundaria y Adultos


blogger: gbr/11

Comunicado N° 74/11- Convocatoria a Concurso para Cubrir Convocatoria a Concurso para Asignatura Especializada en la E. E.M. N° 14

Secretaria de Asuntos Docentes La Plata, sita en calle 44 N° 482 informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento, bajo constancia escrita (la cual será archivada en su establecimiento) E.C.I. según se detalla  a continuación, y solicitada en caso de reclamo) encontrándose  abierta la inscripción para  la  cobertura de la siguiente asignatura especializada.


Difícil cobertura
E. E. M N° 14 “Carlos Vergara” Bachillerato de Adultos
Especializada: Teorías de la Comunicación y los Medios
Curso: 1º Año
Horas cátedra:2 (dos)
Turno: Tarde
Situación de Revista: Provisional

Horario: Martes de 17:30 a 18:40 Horas
Difusión del llamado : del 11/04/11 al    15 /04/11
Inscripción: del 18/04/11 al 22/04/11

Plazo de entrega: Lunes 25/04/11 (por feriado de semana santa)


Inscripción: del  15/04/11 al 25/04/11
Lugar de recepción: S.A. D. II - Mesa de Entradas
Consultas: Prof. Susana Rodriguez. Planta Alta S.A. D. II.
Horario de recepción  de 08:30 a 14:00 hs.
Documentación a presentar: Retirar de fotocopiadora calle 44 entre 4 y 5.-

Saludos Cordiales,
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
sbr/11



blogger: gbr/11

domingo, 10 de abril de 2011

Comunicado N° 72/11 Convocatoria a Concurso para Asignatura Especializada en la E. E. S Nº 7

COMUNICADO Nº 72


Secretaria de Asuntos Docentes La Plata, sita en calle 44 N° 482 informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento, bajo constancia escrita (la cual será archivada en su establecimiento) eci, según  se detalla  a continuacion, y solicitada en caso de reclamo)  encontrándose  abierta la inscripcion para  la  cobertura de las siguientes asignaturas especializadas.


E. E. S Nº 7 DE LA PLATA (BELGRANO Y 9 DE JULIO-ARTURO SEGUÍ)
BACHILLERATO PARA ADULTOS
MODALIDAD: SALUD Y MEDIO AMBIENTE

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO I
ENFERMERIA II
CURSO: 2º AÑO 2DA.
TURNO: VESPERTINO


ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO I
Horario: Lunes de 18:00 A 19:10 HS.

ENFERMERIA II
Horario Lunes de 19:20 A 21:15 HS.

Difusión del 07/04/11 al   14 /04/11
Inscripción: del  15/04/11 al 25/04/11

Lugar de recepción: S.A. D. II - Mesa de Entradas
Consultas: Prof. Susana Rodriguez. Planta Alta S.A. D. II.
Horario de recepción  de 08:30 a 14:00 hs.

Documentación a presentar: Retirar de fotocopiadora calle 44 entre 4 y 5.-

Saludos Cordiales,
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
sbr/11


blogger: gbr/11

Normativa Vigente Nivel Superior y Artística Terciaria

Normativa Vigente Nivel Superior y Artística Terciaria

Descargar: Artstica Superior

                 Disposición 30/05
            
                 Disposición 06/0 Difícil Cobertura de los Institutos Superiores de Educación Artística

                 Nomenclador de Superior

                 Resolucìón 5886/03
j.i.
blogger: gbr/11
                   

Reiteración Convocatoria aspirantes inscriptos para conformar el Listado de PR del Nivel Superior 2011

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata, CONVOCA a los aspirantes inscriptos para conformar el Listado de PR del Nivel Superior 2011; quienes deberán presentarse para tomar conocimiento del orden de mérito resultante de la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora, en sede de ésta Secretaría sita en calle 44 N° 482 Planta Alta, el día lunes 11 de abril en el horario de 8:30 a 12:30.

La notificación es personal y obligatoria.

Saludos cordiales,



Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
j.i.

miércoles, 6 de abril de 2011

Comunicado N° 70 y 71/11- Convocatoria a Concursos en Escuela de Danzas Tradicionales

Se adjuntan para su conocimiento y difusión los Comunicado N° 70 (Difusión Convocatoria ISFDyT N° 12) y 71 (Llamado a Cobertura de cátedras en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández") de ésta Secretaría.

Saludos cordiales,

María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II LA PLATA
j.i.

gbr/11


Descargar: Comunicados 70 y 71/2011

Información de Concursos para difundir

Información de Concursos de Primaria y Artística
Nivel Primaria:
SAD II La Plata cita a los docentes inscriptos en el Concurso de Secretario Titular de Primaria, los días 5, 6, y 7 de abril en el horario de 8:00 a 12:00 Hs. en el Departamento de Concursos. Objeto: Notificación de nómina definitiva de habilitados.

Artística:
SAD II, Departamento de Concursos y Pruebas de Selección, cita a los inscriptos en la Prueba de Selección de Educación Artística en el cargo de Inspectores, a notificarse del Listado.
ps/11
blogger gbr/11

martes, 5 de abril de 2011

Comunicado N° 69/11- Renuncias Docentes y Abandono de Cargo

                                                                       COMUNICADO Nº 69


Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata, SOLICITA a los Directivos y/o Secretarios de los Servicios Educativos de los Niveles y/o Modalidades pertenecientes a ésta Secretaría presentar nota con carácter de declaración jurada de todo docente que renunciara, no hiciese toma de posesión o abandonara el cargo, módulos y/o horas cátedra con anterioridad al período para el que fuera designado con Listados 2011.
La misma deberá ser  ingresada por Mesa de Entradas a efecto de que el equipo institucional a cargo del Área Designaciones proceda conforme a lo estipulado en la normativa vigente de la DTC (“..pasará a ocupar el último lugar en todos los cargos, horas cátedra o módulos que figurara, en ése Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados).



Saludos cordiales,


Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
gbr/11

Comunicado N° 68/11- Convocatoria aspirantes inscriptos para conformar el Listado de PR del Nivel Superior 2011

 

COMUNICADO Nº 68
 
Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata, CONVOCA a los aspirantes inscriptos para conformar el Listado de PR del Nivel Superior 2011; quienes deberán presentarse para tomar conocimiento del orden de mérito resultante de la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora, en sede de ésta Secretaría sita en calle 44 N° 482 Planta Alta, el día lunes 11 de abril en el horario de 8:30 a 12:30.

La notificación es personal y obligatoria.

Saludos cordiales,


Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
gbr/11

Comunicado N° 67/11- Exposición de las Solicitudes de coberturas Prov.y Supl.(IGES)

 
COMUNICADO Nº 67
                                                                                        
                                                                                                                                    
SR/A DIRECTOR/A
SR/A SECRETARIO/A
S/D:
           SECRETARIA DE  ASUNTOS DOCENTES II de La Plata comunica que las solicitudes de cobertura (IGES) correspondientes a cada Acto Público de designaciones de Provisionalidades y Suplencias, se exponen en esta Secretaría una hora antes del horario de cada Acto Público.
Se requiere notificación por escrito bajo firma a todos los  docentes del Establecimiento.
  

Saludos cordiales,


Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata

gbr/11

Comunicado N° 66/11- Convocatoria a Concurso para Cubrir E. C. I. en la E. E. S Nº 7

COMUNICADO Nº 66

Secretaria de Asuntos Docentes La Plata, sita en calle 44 N° 482 informa a Ud. y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento, bajo constancia escrita (la cual será archivada en su establecimiento) eci, según  se detalla  a continuacion, y solicitada en caso de reclamo)  encontrándose  abierta la inscripcion para  la  cobertura de los siguientes módulos.

E. E. S Nº 7 DE LA PLATA (BELGRANO Y 9 DE JULIO-ARTURO SEGUÍ)
E.C.I: Tecnologia de los Alimentos: 2 modulos
Modalidad: Ciencias Naturales
Curso: 3º 1º año
Turno: Mañana
Situacion de Revista: Provisional

Miércoles  09:40  a 11:40 hs.

Difusión del llamado : del 05/04/11 al   11 /04/11
Inscripción: del  12/04/11 al   18/04/11


Lugar de recepción: S.A. D. II - Mesa de Entradas
Consultas: Prof. Susana Rodriguez. Planta Alta S.A. D. II.
Horario de recepción  de 08:30 a 14:00 hs.

Documentación a presentar: Retirar de fotocopiadora calle 44 entre 4 y 5.-


Saludos Cordiales,

Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
gbr/11

Comunicado N° 62, 63, 64 y 65 /11- Convocatoria a Concursos Educación Superior

Comunicados N° 62, 63, 64 y 65


Se adjuntan para su conocimiento y difusión los Comunicados N° 62, 63, 64 y 65 de ésta Secretaría.

Saludos cordiales,

Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
gbr/11
Descargar: 
Comunicados 62, 63, 64 y 65/2011

Comunicado N° 61/11- Convocatoria a Concurso Directores Titular Modalidad Especial

Comunicado N° 61

Se adjunta para su conocimiento y difusión el Comunicado N° 61 de esta Secretaría.

Atte.

Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
a/c SAD II La Plata
gbr/11

Descargar:  Comunicado 61/2011