miércoles, 29 de febrero de 2012

Comunicado N° 9


La Plata, miércoles 29 de febrero de 2012

COMUNICADO N° 09
 
  SAD II La Plata informa a los Directores de Educ. Secundaria y Modalidad Adultos CRONOGRAMA de Actos Públicos de Suplencias y Provisionalidades para el Ciclo Lectivo vigente.
   Dichos actos comenzarán el miércoles 7/3.-
   Se solicita notificar a los docentes por escrito.
   Cabe aclarar que los IGES que presenten deben estar cumplimentados en su totalidad, en caso contrario, no se recibirán.-
   Los IGES correspondientes a módulos y horas se recibirán hasta 24 hs. antes del acto, y los correspondientes a cargos antes del acto correspondiente.
   En los casos de solicitar IGES con módulos, horas y cargos provisionales deberán aclarar :
   La causa de la misma.(Ej.: jubilación, renuncia, creación, fallecimiento, MAD, etc.)
   La fecha en la que surge la vacante, y nombre y apellido del docente que la provoca.

Saludos Cordiales. 

 


 
HORA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES


 
 
 
 
8.30

 

 
 
 
EDUCACIÓN FÍSICA
SECUNDARIA ARTÍSTICA
(salón de atrás)

 
 

 

LENGUA-PLG-CUCO
 
ADULTOS Y FP
(salón de atrás)

 
INGLÉS
(hall central)

 
CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
(hall central)
 
10.00
 
PR- EMATP- BI

 

 
SUPERIOR- ARTÍSTICA SUPERIOR
  
 
PR- EMATP- BI
 
 
 
13.30

FILO-DER-SOCIO- FILEC-SADS-PROY Y MET-PSICOLOGÍA

 

 
 
MATEMÁTICA TIC INFORMÁTICA

 
 
EDUCACIÓN FÍSICA
 
ÁREAS Y TTP ESC. TÉCNICAS Y AGRARIAS
15.00 
CS. SOC HISTOR-GEO HISTO-GEOGR

 
SIC-TEO-
ECONOM CONTABLES
 
 

 
 
CS. NAT-FISC-QUI BIO-FQA-PROY DE INV.

 
 
María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II – La Plata

martes, 28 de febrero de 2012

Comunicado N°8

SAD II La Plata comunica nuevo cronograma de Actos Públicos de Titularizaciones, que por razones de fuerza mayor fueron desdoblados.
 
02/03 Introducción a la Física 8.00 Hs.
02/03 Fisico – Químico 8.00 Hs.


05/03 Política y Ciudadanía 8.00 Hs.
05/03 Geografía Tit. Interino 2012 10.00 Hs.
 
 
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II – La Plata

martes, 14 de febrero de 2012

Comunicado N°7

SAD II La Plata comunica AMPLIACIÓN DE CRONOGRAMA DE TITULARIZACIONES. Asimismo esta Secretaría cumple en informar que según lo acordado en Mesa de Cogestión del 6/12/2011, los Actos Públicos de Nivel Secundario se realizarán según el siguiente orden: en primera instancia se efectuará el Acto de Ingreso a la Docencia 2011 con Destino definitivo en módulos u horas cátedra del Nivel (Disposición N°1125/11 de esta Dirección), para ello se debe utilizar listado 2011. A continuación, se efectuará el Acto Público de Nombramiento correspondiente a las acciones estatutarias 2012; de modo que se realizarán dos ingresos seguidos por el pendiente del año anterior.


Se solicita dar amplia difusión a la presente, a fin de evitar inconvenientes a los aspirantes.


El cronograma es el siguiente:

 

22/2           8:00 hs                     Artística, Plástica, Música, Teatro, Danzas, Arte.
22/2           11:00 hs                    Educación Física, Pr. CEF

 23/2           8:00 hs                    Biología
 23/2          10:00 hs                  Cs. Naturales
 23/2          13:00 hs                  Físico - Química
 23/2          16:00 hs                  Int. a la Física

 24/2          8:00 hs                    Cs. Sociales
 24/2          10:00 hs                  Historia
 24/2          13:00 hs                  Geografía
 24/2          15:00hs                   Política y Ciudadanía

28/2           8:00 hs                   Prácticas del Lenguaje
28/2           13:00hs                  Literatura

29/2           8:00 hs                  Introducción a la Química
29/2           10:00 hs                 Matemática
29/2           15:00 hs                 NTICS

 1/3             8:00 hs                  Ingles
 1/3             13:00 hs                Salud y Adolescencia


Los docentes interesados deberán concurrir con declaración jurada actualizada de cargos o módulos titulares incluido DIPREGEP (Escuelas privadas)


Atentamente,


Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

Comunicado N°6


SAD II La Plata informa con relación a vacantes, debido a las reiteradas consultas de los directivos, que deberán  tener en cuenta las vacantes existentes a la fecha. En el caso que al comienzo del ciclo lectivo 2012 cierren cursos, deberán  enviar de igual manera el IGE aclarando “posible cierre de curso”. Por lo expuesto previamente, se deben recibir a los docentes con MAD, ACRECENTAMIENTO, DESTINO DEFINITIVO, TITULARES INTERINOS, se les da toma de posesión, si ocurriera que esa vacante desaparezca por cierre de curso el docente quedará en disponibilidad para futura reubicación en distrito.-

Atentamente,

Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

lunes, 13 de febrero de 2012

Comunicado N°5

SAD II La Plata comunica a los Directivos de Educación Secundaria y Modalidad Adultos cronograma parcial  de titularidad interina 2012:
  • 17/2     9:00 hs    Adultos – cargo: Maestro de Ciclo  (Cantidad: 6)

  • 17/2   11:00 hs   E. Secundaria – cargo: Preceptor (Cantidad: 27)

  • 17/2     13:00 hs   E. Secundaria
                                  cargo: EMATP – Biología                  (Cantidad: 6)

                                  cargo: EMATP – Física                     (Cantidad: 3)

                                  cargo: EMATP - Informática          (Cantidad: 2)

                                 cargo: EMATP - Química                 (Cantidad: 2)

                                 cargo: EMATP – Contable               (Cantidad: 1)

                                 cargo: Maestro de apoyo                  (Cantidad: 1)

Los docentes interesados deberán concurrir  con declaración jurada actualizada de cargos o módulos titulares incluido DIPREGEP (Escuelas privadas)

Atentamente,

Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

Comunicado N°4



SAD II La Plata amplía el comunicado N°2 en relación a vacantes.

Deberán enviar todos los cargos y módulos vacantes existentes a la fecha, en relación con los módulos sólo de aquellas asignaturas que entraron en acciones estatutarias (MAD-ACRECENTAMIENTO) disposición 1125/11. Plazo de entrega miércoles 15/2 a las 14:00hs.

Saludos Cordiales,
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

Comunicado N°3

                                                     RAMA: Media Téc .y Agraria, ESS - ESB
                                                                                Ref.: Convocatoria, horas cátedras



Sr/a Director/a
  
La Secretaria de Asuntos Docentes II de  La Plata, sita en calle 44 nº 482 informa a Ud., y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento, BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento), según  se detalla  a continuación, y solicitada en caso de reclamo)  encontrándose  abierta la inscripción para la Cobertura de las siguientes Asignaturas , s/Disposición Nº 87/06


C.E.B.AS. Nº  48 “Dr. René Favaloro”
 Hospital San Roque de Manuel E. Gonnet,  en Calle 508 e/18 y 19)

Situación de Revista: Provisional
La cobertura para un solo curso, 2do. Año “B”

Asignatura: Microbiología y Parasitología
Turno: Tarde
Carga horaria: 2 Horas Cátedra y 2 hs. de Capacitación en c/Curso.
Horario: Jueves de 15:50 a 17:20 hs

Asignatura: Farmacología y Toxicología
Turno: Tarde
Carga horaria: 2 Horas Cátedra y 2 hs. de Capacitación en c/Curso.
Horario: Martes de 15:50 a 17:20 hs

                                                 *************
La cobertura para un solo curso, 2do. Año “A
Las clases se desarrollarán en la extensión de la escuela ubicada en el Hospital “Alejandro Korn ” de M. Romero (calle 520 y 175)

Situación de Revista: Suplente (por Art. 114 01)
La cobertura es para un solo curso, 2do. Año “A ”

Asignatura: Investigación en Salud
Turno: Tarde
Carga horaria: 2 Horas Cátedra y 2 hs. de Capacitación en c/Curso.
Horario: Jueves de 12:30 a 13:50 hs
Difusión: de 13/02/12 al 17/02/12

Recepción: del 20/02/12 al 24/02/12
Lugar de Recepción: Secretaria de Asuntos Docentes II
Mesa de Entradas: Horario de Recepción: 08:30 A 14:00 HS.
Documentación a presentar: Retirar de Fotocopiadora: Calle 44 entre 4 y 5.-

Atentamente,
Prof. María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

Comunicado Conjunto N°4

Secretarios, Directivos, Aspirantes:

SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES I y II La Plata informan que está abierta la inscripción para los  Listados 108 B In fine (Docentes con título en trámite – Estudiantes con porcentaje de materias aprobadas – Profesionales sin capacitación Docente - Aspirantes con título oficial que no integra el nomenclador oficial o con título privado, de seis (6) años de duración, en conjunción con título secundario como mínimo para cargos de Inglés), según detalle:


PRIMARIA:
- Inglés (AI)



ESPECIAL:
- Maestro de Irregulares mentales (IM)
- Maestro de Severos transtornos de la personalidad (TP)
- Terapista Ocupacional (TO)
- Maestro Estimulador (ET)
- Kinesiólogo (KI)
- Maestro de Discapacitados motores (DM)
- Fonoaudiólogo (FO)



SECUNDARIA:
- Lengua y Literatura
- Geografía
- Inglés


                              
   Míercoles de 8:00 a 12:00 hs 


Los requisitos se encuentran en el Blog:

SAD I La Plata, a la derecha, en la página denominada “Condiciones de Inscripción según Listados”.
Ante dudas sobre el uso de los listados, leer en el mismo Blog la página denominada “Listados de Ingreso a la Docencia”.

Las planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de 44 entre 4 y 5.

Atentamente,

Vilma Filippi 
Secretaria de Asuntos Docentes
 SAD I                                                                  



María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II

Comunicado Conjunto N°3

Secretarios, Directivos, Aspirantes:
  
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES I y II La Plata informan que está abierta la inscripción para los  listados 108 A In fine para todos los Niveles y Modalidades durante Todo el Año (Docentes con Título Habilitante registrado en la Provincia de Buenos Aires -13 e/ 56 y 57):


Martes de 9:00 a 13:00 hs

Los requisitos se encuentran en el Blog:
   
 SAD I La Plata  a la derecha, en la página denominada "Condiciones de Inscripción según Listados".

        Ante dudas sobre el uso de los listados, leer en el mismo Blog la página denominada
"Listados de Ingreso a la Docencia".

           Las planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de 44 entre 4 y 5.

Atentamente,

Vilma Filippi 
Secretaria de Asuntos Docentes
 SAD I                                                                  


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II

Comunicado Conjunto N°2

Secretarios, Directivos, Aspirantes: 
 
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES I y II La Plata informan que en la página del "abc" se encuentra la opción para revisar el listado 108 B.
En caso de omisión o error en los datos, de los listados observados, se podrá presentar reclamo del 3 al 16 de febrero, en el Departamento de Ingresos de SAD I.
Requisitos:

  • Planilla de reclamo por duplicado (disponible en fotocopiadora de 44 entre 4 y 5).
  • Fotocopia de la planilla de Inscripción de cada distrito solicitado.
Se recuerda a los aspirantes inscriptos en Superior y/o Artística Superior que, hasta el 9 de febrero se realiza la carga en el sistema de las solicitudes de inscripción. Por lo tanto aún no está disponible la consulta de los mismos.
Como Anexo de este Comunicado, se encontrarán "Orientaciones para la consulta"



ORIENTACIONES PARA LA CONSULTA DEL LISTADO 108 B
Pasos:
    1. www.abc.gov.ar
    2. Ingreso a la Docencia (ubicado en la parte inferior al centro)
    3. 108 B (ubicado a la derecha de SerVadDO)
    4. Colocar el número de documento de la persona a consultar.
    5. Presionar ENTER.

Organización de la información en la página:

              Del lado izquierdo de la pantalla se observarán el o los distritos solicitados y debajo los Niveles y/o Modalidades habilitados por el título.

               Al seleccionar un Nivel o Modalidad, se observará (debajo) la nómina de los listados en los que se encuentra inscripto. (El tamaño de la letra con que está escrito el nombre del Nivel o la Modalidad, se agrada al seleccionarlo). Cada listado lleva el nombre del cargo o la materia que el título habilita para trabajar.

            Al seleccionar un Listado, se observará, a la derecha de la pantalla, la opción "ver listado". Resaltado, estará el nombre de la persona consultada y su ubicación dentro del mismo. También se puede recorrer el listado para observarlo en su totalidad por número de página (ver en borde inferior del listado).
 
             Por encima del lugar donde se colocó el número de documento aparecerá en verde y con una cruz delante (x), el código con el que se denomina la materia o el cargo en cuestión. Haciendo click en la cruz, se volverá un paso atrás y se podrá consultar otro de los listados.

Atentamente,

Vilma Filippi 
Secretaria de Asuntos Docentes
 SAD I                                                                  


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II

Comunicado Conjunto N°8: Prueba de Selección Regente CFP N° 402

COMUNICADO CONJUNTO N° 8

Modalidad: Formación Profesional
Referencia: Prueba de Selección Regente CFP N°402

SR/A DR/A
                    S.A.D II LA PLATA informa a Ud., y por su intermedio, bajo firma, a los docentes de su establecimiento, la convocatoria a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Regente de Centro de Formación Profesional N°402 Distrito La Plata dependientes de la Dirección de la Dirección de Formación Profesional y según lo establecido en el Estatuto del  Docente  art.75 inc 6.4.3,  Item A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1 (Docentes titulares del Establecimiento) y A2- (Docentes del Distrito) Resolución 824/95 y Resolución 68/87 y  los Acuerdos paritarios del 2009.

·         Fotocopia del puntaje anual al 31/12/10 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por triplicado.

COMISION EVALUADORA
TITULAR

Inspector Areal Formac. Profesional R22
Prof. Jorge MOLINA
Director CFP N°402 Quilmes
Prof. José BARBATO
Regente CFP N°401 Berisso
Prof. Daniel IMBERNON

SUPLENTE

Inspector Areal Formac. Profesional R1
Prof. José CIVETTA
Directora CFP N°410
Prof. Ana KARCKZMARCKZYK
Regente CFP N°403
Prof. Jorge GAZOTTI



CRONOGRAMA

Difusión
13/02/12 al 17/02/12

Inscripción
22/02/12 al 24/02/12

Notificación
A confirmar

Inicio de Pruebas
A confirmar




ESTE COMUNICADO DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADAS DE SAD II, EL DIA 17 /02/12 DE 8 A 14 HS.


 Dirección de correo electrónico: concursoessad2@gmail.com

Se recuerda que el horario de la oficina de Concurso y Pruebas es de Lunes a Viernes de 8 a 12 Hs.-
ESCUELA: ……………………

Comunicado Conjunto N°7: Asistencia Técnica Secretario de Escuela de Teatro

                                                                 COMUNICADO CONJUNTO N° 7
                SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los aspirantes inscriptos para Prueba de Selección Secretario de Escuela de Teatro para notificarse de la Asistencia Técnica desde 13/02/12 al 15/02/12 inclusive en el horario de 8 a 12 en esta Secretaría.-

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II – LA PLATA

Comunicado Conjunto N° 6: Concurso Inspector Titular de Educación Especial

COMUNICADO  CONJUNTO N° 6
                                                         Modalidad: Educación Especial
Referencia: Concurso Inspector Titular de Educación Especial
Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, la convocatoria a Concurso de Inspector de Nivel Primaria con carácter titular del cargo de Inspector según lo establecido en el Estatuto del Docente, Ley 10.579/87  y sus modificatorias Decretos N°10614, N°10.693 y N°10743, y  Decreto 2485/92 modificado por Decreto N° 441/95, y  N° 1189/0 y Resoluciones N°11324/97, N°4607/98, N°1277/99 y N°11326/97 con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes de Inspectores  de la Dirección de Inspección General dependientes de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la supervisión de Servicios Educativos de Modalidad de Educación Especial de Gestión Estatal y Privada que se consignan en los Anexos 1. Puntaje valorable al 31/12/2010.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2010 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por triplicado.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADA EN SAD II EL DIA 13/03/12 DE 8 A 14 HS.-
COMISION EVALUADORA
TITULARES

Subsecretario de Educación
Lic. Daniel BELINCHE
Director Provincial de Gestión Educativa
Prof. Jorge AMEAL
Director  Educación Educación Especial
Prof. Marta VOGLIOTTI
Inspector Jefe
Prof. Daniel GATI

SUPLENTE

Subdirector de Ed Especial
Prof. Adriana ROMANO
Director de Inspección Gral.
Lic. Leonardo BIONDI
Directora de Modalidad Psic Comunit y Pedag Soc
Lic. Claudia BELLO
Inspectora
Prof. Inés GRANIERI


CRONOGRAMA

Difusión
13/02/12 AL 13/03/12

Inscripción
14/03/12 AL 27/03/12

Notificación
09/05/12 AL 08/05/12

Pruebas
A CONFIRMAR


LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A Y/O SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO.
ESCUELA N° ............

Comunicado Conjunto N°1

Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes

 
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES I y II La Plata informan que todos los Comunicados Producidos por los Departamentos de:
    • "Ingreso a la Docencia" y
    • "Concursos y Pruebas de Selección",
serán emitidos como Comunicados Conjuntos, y publicados en cada uno de los dos Blogs de cada Secretaría, además de otros que puedan surgir, cuya incumbencia sea compartida.


Atentamente

Vilma Filippi 
Secretaria de Asuntos Docentes
 SAD I                                                                  


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II

                               

Comunicado Conjunto N°5: Concurso Director Titular de Adultos

La Plata, 13 de Febrero de 2012.-
COMUNICADO CONJUNTO N° 5
Modalidad: Educación de Adultos nivel Primario
Referencia: Director Titular
Sr/a Dr/a:
                     Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud y por su intermedio, bajo firma, la convocatoria a Concurso al Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura con carácter titular del 90% de los cargos vacantes de Directivos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos - Nivel Primario, del cargo de Director según lo establecido en el Estatuto del Docente, Ley 10.579/87 y sus modificatorias y su reglamentación Decreto 2485/92 modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03 y Resolución 824/05 y los Acuerdos paritarios del 2009. Disposición 3577/11.
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2010 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por triplicado.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADA EN SAD II EL DIA 13/03/12 DE 8 A 14 HS.-

LA INSCRIPCION SE LLEVARÁ A CABO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL COMUNICADO N°264/11
COMISION EVALUADORA
TITULARES


A confirmar





SUPLENTES


A confirmar






CRONOGRAMA

Difusión
13/02/12 al  27/03/12
Inscripción
13/02/12 al 27/03/12
Notificación
09/05/12 al 08/05/12
Inicio de Pruebas
A CONFIRMAR


LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A Y/O SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO.
ESCUELA N° ............        FIRMA Y SELLO DEL DIRECTOR/A DEL ESTABLECIMIENTO