lunes, 11 de marzo de 2013

Comunicado Conjunto N°25: Prueba de Selección Secretario transitorio de Educación Primaria

Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Primaria según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2012.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2012 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
Silvia DOMINGUEZ
Director
Mónica ETCHENIQUE
Secretario              
Mariela VIDAL

SUPLENTES
Inspector
Sandra QUIROGA
Director
Liliana ECHAGUE
Secretario                     
Stella RUIZ


CRONOGRAMA
Difusión
11/03/13 AL  15/03/13

Inscripción
18/03/13 AL  20/03/13

Notificación
08/04/13 AL  09/04/13

Inicio de Pruebas
A PARTIR DEL 15/04/13


DEPARTAMENTO DE CONCURSO RECUERDA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.