jueves, 20 de febrero de 2014

Comunicado N° 7 CEBAS N° 48



                                                                           La Plata,  20 de febrero de 2014


                                                       COMUNICADO N°7


La Secretaria de Asuntos Docentes II de  La Plata, sita en calle 44 nº 482 informa la cobertura de horas cátedras, según las pautas para la selección docentes que establece la Disposición N° 87/06 para las materias abajo mencionada, perteneciente a Primer y Segundo año de la Sede Gonnet de la extensión de Melchor Romero del CEBAS N° 48 “Dr. René Favaloro” ciclo Lectivo 2014.

C.E.B.AS. Nº  48
(Hospital San Roque de Gonnet, calle 508 e/ 18 y 19)

CURSO: 1° Año “A”

Las clases se desarrollarán en la sede de la Escuela ubicada en el Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero (calle 520 y 175)

Situación de Revista: PROVISIONAL 

Asignatura: Educación Cívica
Carga horaria: 2 hs cátedras y 2 hs. de capacitación
Turno: Tarde
Martes: de 16:50 a 18:10 hs..

Asignatura: Ciencias Sociales
Carga horaria: 3 horas Cátedra y 2 hs. de Capacitación
Turno: Tarde
Lunes: de 16:10 a 18:10 hs.

Curso: 2° Año “A”

Las clases se desarrollaran en la sede de la Escuela ubicada en el Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero (calle 520 y 175)

Situación de Revista: PROVISIONAL

Asignatura: Lengua y Literatura
Carga horaria: 3 hs. cátedras y 2 de capacitación
Turno: Tarde
Viernes: de 16.10 a 18.10



Curso: 1° Año Manuel Gonnet – CICLO CERRADO

Las clases se desarrollaran en la sede de la Escuela ubicada en el Hospital “San Roque” de Manuel Gonnet (calle 508 entre 18 y 19)

Situación de Revista: PROVISIONAL

Asignatura: Educación Cívica
Carga horaria: 2 hs cátedras y 2 hs. de capacitación
Turno: Tarde
Martes: de 16.40 a 18.00


DIFUSIÓN:  del jueves 20 al miércoles 26 de febrero.
En la Secretaría de Asuntos Docentes II (calle 44 N° 482) en el horario de 9 a 14hs.

INSCRIPCIÓN: Del jueves 27 de febrero al viernes 7 de marzo.


Lugar de Recepción: Secretaria de Asuntos Docentes II (calle 44 n°482)
Mesa de Entradas de 09:00 A 14:00 HS.

Documentación a presentar: 
Solicitud de Inscripción
Curriculum Vitae
Propuesta Pedagógica

EVALUACIÓN: martes 11 de marzo


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Inspector Areal, Director del CEBAS N°48, Representante de Capacitación de Técnicos de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, Par docente convocado por el Inspector Areal.

Saludos Cordiales,

Maria Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
 SAD II La Plata

Comunicado Conjunto N°27: Prueba de Selección Director transitorio de Educación Física


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directores correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Física según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2013.-
Presentar la siguiente documentación en carpeta de tres solapas:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector

Director
A CONFIRMAR
Secretario       

SUPLENTES
Inspector

Director
A CONFIRMAR
Secretario          


CRONOGRAMA
Difusión
26/02/14 AL  06/03/14

Inscripción
07/03/14 AL  11/03/14

Notificación
25/03/14 AL  26/03/14

Inicio de Pruebas
Entre el 01/04/14 y el 11/04/14

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y/O PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.



Comunicado Conjunto N°26: Prueba de Selección Secretario transitorio de Educación Física


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Física según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2013.-
Presentar la siguiente documentación en carpeta de tres solapas:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector

Director
A CONFIRMAR
Secretario       

SUPLENTES
Inspector

Director
A CONFIRMAR
Secretario          


CRONOGRAMA
Difusión
26/02/14 AL  06/03/14

Inscripción
07/03/14 AL  11/03/14

Notificación
25/03/14 AL  26/03/14

Inicio de Pruebas
Entre el 01/04/14 y el 11/04/14

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y/O PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.



Comunicado Conjunto N°25: Asignación de cargo jerárquico VD Escuela de Teatro


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes que conforman el Listado Unico de VD cargo puntual Escuela de Teatro para la asignación del cargo jerárquico, el día 28/02 a las 15.00 hs en esta SAD

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado N° 6- Escuela de Teatro La Plata


                                                   
                                                                                          La Plata, 19 de febrero de 2014


                                                         COMUNICADO Nº 06


Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – La Plata, CONVOCA para cubrir por la modalidad de DIFICIL COBERTURA en la – Escuela de Teatro La Plata Resolución 177/11, Disp. 41/04 de DEA, las Asignaturas que se dictan en los distintos Profesorados:


Asignatura: encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico
Carga Horaria Semanal: martes de 8 a 12,30 miércoles de 14 a 18,30 jueves y viernes de 18 a 22,30 sábado de 18 a 22,30hs
Situación de revista: para formación de listado por próxima cobertura


DIFUSION: 20/02/14 al 05/03/14

INSCRIPCION:  del –06/03 al 12-03-14
Lugar: Sede de Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – Planta Alta
Calle 44  N° 482 – La Plata.
Horario:  de 10:00 a 14:00 hs.

REUNIÓN INFORMATIVA: 27/2/14 A LAS 11HS. EN LA ESCUELA DE TEATRO DE LA PLATA.

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento y solicitada en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción para difícil cobertura, la totalidad de la documentación remitida por el Establecimiento, los contenidos para elaborar la propuesta pedagógica, conformación de jurados , etc., se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.

Se deberá presentar en carpeta de 3 solapas la siguiente documentación: (foliada,es decir,numerada en forma correlativa desde la planilla de incrip.)
 Planilla de inscripción  (por duplicado)
 Fotocopia de DNI
 Fotocopia de títulos
 Currículum
 Antecedentes
 Propuesta pedagógica (por triplicado).



       María Cristina Mancuso
Secretaria de Asuntos Docentes 
         La Plata–SAD II