jueves, 30 de octubre de 2014

Comunicado Conjunto N°238: Rectificatoria Prueba de Selección Inspector Contable cargo puntual Educación Agraria


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la Rectificatoria  del Anexo 3 – Cronograma de Acciones- de la Disposición N° 241/ 14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa por el cual se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria.

Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Directora de Inspección General
Prof. Inés ATILLI
Ingeniera  Agrónoma
Adriana TORTORICE
Inspector Contable
Ricardo de ELORZA
SUPLENTES
Inspector
Francisco Heraldo LOPEZ
Ingeniero Agrónomo
José CAGIGAS
Inspector Contable
Alberto CHIARADIA

CRONOGRAMA
Difusión
30/10/14 al 04/11/14


Inscripción
05/11/14 al 07/11/14

Notificación
21/11/14 al 25/11/14

Inicio de Pruebas
Entre el 29/11 al 03/12

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.



Comunicado Conjunto N°237: Prueba de Selección cargo puntual Inspector transitorio de Educación de Adultos de Región 4-12 y 18


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la Convocatoria  Convocar a Pruebas de Selección Puntual al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Establecer que para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A.: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas. Resolución N° 824/05.

Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Directora Provincial de Gestión Educativa
CASADAMON Ana María
Inspectora Jefe
ECHAIDE Cecilia
Inspectora de Enseñanza.
LAMOTTA Alberto
SUPLENTES
Asesora de la Dirección de Educación de Adultos
IOVANOVICH Marta
Inspector Jefe
FERRARI Mariano
Inspectora de Enseñanza
ORTIZ Marta

CRONOGRAMA
Difusión
30/10/14  al  04/11/14


Inscripción
05/11/14  al  07/11/14

Notificación
21/11/14  al  25/11/14

Inicio de Pruebas
Entre el 29/11 y 03/12

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


Comunicado Conjunto N°236: Prueba de Selección Inspector transitorio cargo puntual Educación Técnica para Región 2-4-15-17-18 y 24


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes II de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la Convocatoria  a Pruebas de Selección Puntual al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo Establecer que para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A.: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas. Resolución N° 824/05.

Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2013 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Directora de Educación Técnica
MARCHESINI Gerardo
Directora de Inspección General
ATILLI Ines
Inspector de Enseñanza
GAITAN Omar
SUPLENTES
Asesora de la Dirección de Educación Técnica
KULHA Ruben
Inspector Jefe Distrital
LOPEZ Francisco
Inspector de Enseñanza.
CAVASSA Alejandro

CRONOGRAMA
Difusión
30/10/14  al  04/11/14


Inscripción
05/11/14  al  07/11/14

Notificación
21/11/14  al  25/11/14

Inicio de Pruebas
Entre el 29/11 y 03/12

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.