jueves, 27 de noviembre de 2014

COMUNICADO N° 176 SET. 4 : TITULARIZACIONES DEFINITIVAS

SAD II La Plata informa que se recepcionarán, por Mesa de Entradas de esta Secretaría, los SET. 4 : un original y una copia. Los mismos serán imprescindibles para llevar a cabo los Actos de Titularizaciones Definitivas.



 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata



COMUNICADO N° 175 PLANILLA RESUMEN DE CALIFICACIÓN DOCENTE 2014.

SAD II La Plata informa, al personal de conducción de  todos los servicios educativos, respecto a que la Planilla Resumen de Calificación Docente 2014 deberá ser DESCARGADA del Sistema Servado PDD, una vez que la Calificación de  todo el personal del establecimiento haya sido cargada. La misma estará disponible hasta el día 12 de diciembre del corriente ciclo.
La notificación de las mismas, será recepcionada, en esta Secretaría, desde el 12/12/14 hasta el día 23/12/14.
NO SE ACEPTARÁN PLANILLAS QUE NO SEAN IMPRESAS POR EL SISTEMA.



 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


COMUNICADO N°174 CULMINACIÓN DE ACTOS PÚBLICOS

SAD II La Plata informa a todos los servicios educativos que los ACTOS PÚBLICOS  se extenderán hasta el día 11 de diciembre de 2014 inclusive.



 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


Comunicado Conjunto N°259: Notificacion Asistencia Técnica Prueba de Selección Jefe de Area Medio Tiempo de Escuela de Teatro


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes inscriptos en Prueba de Selección Jefe de Area Medio Tiempo Escuela de Teatro a notificarse de la Asistencia Técnica, los días 28/11 y 01/12 en el horario de 8 a 12 en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

martes, 25 de noviembre de 2014

Comunicado Conjunto N°258: Asignación cargos jerárquicos Director y Secretario transitorios de Educación Primaria


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes que conforman el Listado de Director y Secretario transitorios de Educación Primaria al acto de asignación de cargos jerárquicos, el día 28/11 a las 12 hs en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto N°257: Asignación de cargo jerárquico Director transitorio de Educación Inicial


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes que conforman el Listado de Directores transitorios de Educación Inicial al acto de asignación de cargos jerárquicos, el día 28/11 a las 8 hs en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

viernes, 21 de noviembre de 2014

COMUNICADO N°173 PRÓRROGA DEL CENPE 2014

SAD II La Plata informa a todos los servicios educativos, que ante las diversas dificultades detectadas en la cumplimentación de la Etapa 2 del CENPE 2014 y teniendo en cuenta que a la fecha continúa activamente  la carga de Desempeños en el PDD, se informa que se extiende el plazo de cumplimentación de Cédula Censal hasta el 7 de Diciembre de 2014 para la totalidad de los docentes y no docentes de las escuelas de Gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires.



 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


jueves, 20 de noviembre de 2014

Comunicado Conjunto N°256: Notificación Segunda Instancia Concurso Director Titular de Educación Inicial


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes que participan del Concurso de Director Titular de Educación Inicial a notificarse de la devolución de la Segunda Instancia –Informe escrito-,  y Coloquio los días 25/11 y 26/11 en el horario de 8 a 12 en esta SAD

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
 SAD II LA PLATA

martes, 18 de noviembre de 2014

Comunicado Conjunto N°255: Corrección Planilla de Inscripción -Anexo 6- Concurso Director Titular de Educación Secundaria


Recepcionado desde el Tribunal de Clasificación, SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, informa la rectificación de la Planilla de Inscripción –Anexo 6- para el Concurso Director Titular de Educación Secundaria, en los Items 2, 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.5: Donde dice: PAD y Antigüedad al 31/12/12 Debe decir: PAD y Antigüedad al 31/12/13.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
 SAD II LA PLATA