martes, 30 de diciembre de 2014

Comunicado nº 186 Ref. Licencia Anual Obligatoria

Secretaría de Asuntos Docentes II remite comunicación proveniente de la Dirección Provincial de Gestión Educativa,  referente a la Licencia Anual Obligatoria, para su conocimiento y difusión:
En el marco de lo establecido en el Artículo 114 n.4 de la Ley 10579 y Decretos reglamentarios, se recuerda que el personal docente de los distintos servicios educativos gozará de su licencia anual obligatoria desde el día 2 (dos) de enero de 2015.

Saludos Cordiales,         

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura

SAD II – La Plata

Comunicado nº 185 Horario de verano

SAD II informa que el horario de verano, a partir de enero, será de 9.00 a 14.00 hs.

Saludos cordiales.

Prof. Mancuso María Cristina
Secretaria de Jefatura
SAD II - La Plata

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMUNICADO N° 182 SALUTACIÓN PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE TODOS LOS SERVICIOS

SAD II LA PLATA, QUIERE HACERLES LLEGAR EN ESTAS FECHAS ESPECIALES, UN MENSAJE QUE NOS LLENE DE LUZ Y PAZ. DESEANDO QUE EN EL 2015, PODAMOS CONCRETAR LOS PROYECTOS, PERO POR SOBRE TODO...
LOGRAR QUE NUESTRA TAREA NOS LLENE DE FELICIDAD!!!
                                         Desiderata
Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que es un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales.
La vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto.
Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas.
...Tu eres una criatura del universo.
...Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él.
...el mundo es todavía hermoso. Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

Cordialmente.



Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura Sad II, La Plata
y todo su Equipo Institucional.








miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMUNICADO N°184 REPROGRAMACIÓN ACTOS SUPERIOR, ARTÍSTICA SUPERIOR Y CCD

SAD II La Plata, informa que debido al feriado del 8 de diciembre serán reprogramados los ACTOS PÚBLICOS de SUPERIOR, ARTÍSTICA SUPERIOR Y CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA (CCD). Los mismos se realizarán en el horario habitual, el día LUNES 15 de diciembre del corriente año.
SUPERIOR, ARTÍSTICA SUPERIOR: 8:30 hs.
CCD: 13:00 hs.


Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


COMUNICADO N° 183 Rectificación de MADI 2014/2015

SAD II La Plata, informa que se encuentran en este organismo, para su exhibición, conocimiento y notificación, la Rectificación de MADI 2014/2015.
Los Inspectores de Educación Física que se mencionan a continuación,  deberán asistir los días 12 y 15 del corriente mes en el horario de 9 a 12 hs. para notificarse en la Comisión de MAD y Acrecentamiento 2014/2015 de SAD II La Plata, cito en la calle 44 N° 482 e/ 4 y 5.

LAFON, Ayelen
LOPEZ, Marta
FATA, Miriam
LUTCZAK, Mariano
TERRERI, Claudia
CORADAZZI, María Teresa
ESPÓSITO, Patricia
DRAMMIS, Virginia
BONNIN, Darío
CHIPPARI, Haydee


Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


martes, 9 de diciembre de 2014

COMUNICADO N°181 Toma de cargos ETR ( CIIE La Plata)

SAD II La Plata, informa que con fecha viernes 12 a las 13 hs., se realizará, en este organismo, el acto público correspondiente, para efectivizar la toma de posesión de los cargos del Equipo Técnico Regional (ETR) que han obtenido el 1° orden de mérito en el Concurso recientemente concluido para desempeñarse en 8 (ocho) módulos provisionales en el CIIE del distrito La Plata a partir del 1°/12/14 al 30//11/17.


 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata


viernes, 5 de diciembre de 2014

Comunicado Conjunto N°264: Notificación Asistencia Técnica y día de Prueba Secretario Escuela de Educación Estética de Berisso


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes inscriptos en Prueba de Selección Secretario transitorio de Escuela de Educación Estética de Berisso a notificarse de la Asistencia Técnica y día de prueba, los días 09/12 y 10/12 en el horario de 8 a 12 en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

jueves, 4 de diciembre de 2014

Comunicado N° 180 Continuidad de suplencias 2015. Altas y ceses.

EL Sector de Altas y Ceses de la Secretaría de Asuntos Docentes de La Plata, Informa a las autoridades de los servicios educativos que deban presentar Prolongaciones de Servicios de los docentes que prolongan su suplencia hasta el año 2015  que deberán presentar, antes del día 12/12/14, la correspondiente Planilla de Altas y Ceses conformada a tal efecto.
Para ello deberán tener en cuenta:

1. Todas las suplencias que deben prolongarse sobre cargos que no se vean afectados por acciones estatutarias al día 28/02/2015, deberán ser prolongadas hasta la culminación del Servicio Provisorio, Cambio de Funciones, Mayor Jerarquía o Licencia, según corresponda en cada caso.
2. Aquellas suplencias cuyos cargos se vean afectados por acciones estatutarias al día 28/02/2015, deberán prolongarse como máximo hasta dicha fecha, siempre y cuando no superen el Servicio Provisorio, Cambio de Funciones, Mayor Jerarquía o Licencia, según corresponda.
3. En todos los casos deberán verificar previamente con las ultimas planillas de Altas y Ceses presentadas en esta SAD, la fecha declarada en la columna “fecha hasta” y será a partir de dicha fecha que prolongarán los servicios de los suplentes. Esto así al solo efecto que las fechas declaradas sean congruentes con los datos grabados previamente en el sistema.
4. Todas las Prolongaciones de Suplencias que trascienden al ciclo lectivo 2015 y que al día de la fecha no hayan sido declaradas, deberán presentarse todas juntas en una misma Planilla de Altas y Ceses con la leyenda “Prolongaciones de Servicio 2015” visible en el encabezado de la Planilla, ya que las mismas se tomarán con carácter preferencia y urgente, para garantizar la continuidad en el cobro. Si ya fueron presentadas con antelación no deberán volver a presentarlas.
5. Las Planillas deberán contar con sello y firma de la autoridad competente y sello de la institución.
6. No deberán realizarse en la Planilla ninguna tachadura, corrección, enmienda o sobreescritura. Todos aquellos registros que se encuentren en estas condiciones serán observados y no serán grabados hasta tanto no se presente una nueva Planilla declarando correctamente los datos.
Las Planillas podrán ser confeccionadas en computadora no podrán tener agregados en letra manuscrita y viceversa.
Recuerde que las Planillas de Altas y Ceses son grabadas directamente para el cobro de haberes y los datos consignados deben ser claros y correctos.


Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comunicado Conjunto N°263: Notificación día de Prueba Jefe de Area medio tiempo Escuela de Teatro


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes inscriptos en Prueba de Selección Jefe de Area Medio Tiempo Escuela de Teatro a notificarse del día de prueba, los días 03/12 y 04/12 en el horario de 8 a 12 en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

martes, 2 de diciembre de 2014

Comunicado Conjunto N°262: Suspensión Acto de Asignación cargo jerárquico Director transitorio de Educación Inicial


Recepcionado desde la Sede de Inspectores de Educación Inicial, SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, informa que se suspende la convocatoria del 05/12 para Director transitorios de Educación Inicial del Distrito de La Plata y Distritos vecinos.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

lunes, 1 de diciembre de 2014

COMUNICADO N°177 (Ampliatorio del Comunicado N° 176) SET. 4 : TITULARIZACIONES DEFINITIVAS

SAD II La Plata informa que se recepcionarán, por Mesa de Entradas de esta Secretaría, los SET. 4 : un original y una copia. Los mismos serán imprescindibles para llevar a cabo los Actos de Titularizaciones Definitivas.

La entrega de la documentación solicitada (de los docentes Titulares Interinos 2014) será presentada por Establecimiento, en un folio, adjuntando planilla resumen.



 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata



Comunicado Conjunto N°261: Inscripción Concurso Director Titular de Educación Secundaria


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, informa que por razones de organización interna la inscripción para el Concurso Director Titular de Educación Secundaria se realizará desde el 02/12 al 19/12 en el horario de 8 a 12.30 en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto N°260: Asignación de cargo jerárquico Director transitorio de Educación Inicial


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a docentes que conforman el Listado de Director transitorios de Educación Inicial del Distrito de La Plata y Distritos vecinos al acto de asignación de cargos jerárquicos, el día 05/12 a las 8hs en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA