viernes, 30 de octubre de 2015

Comunicado Conjunto N°295: Ampliatoria inscripción Prueba de Selección Inspector transitorio de Educación Artística


Recepcionado desde la Dirección de  Inspección General
Sr/a Dr/a: Se comunica a Ud y por su intermedio a todo el personal docente de su establecimiento que por Disposición 309/15 rectificatoria de la Disposición 258/15 se amplia la  convocatoria a  Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
 Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

CRONOGRAMA
Inscripción
30/10/15 AL  04/11/15

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


jueves, 29 de octubre de 2015

Comunicado Conjunto Nº 294 REFERENCIA: Notificación Devolución Prueba Escrita Concurso Secretario Titular de Secundaria

SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para el  Concurso de Secretario Titular de Secundaria a notificarse de Devolución –Prueba Escrita-, desde el 30/10 al 03/11 en el horario de 8 a 12 en esta SAD.
.                          

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA


miércoles, 28 de octubre de 2015

Comunicado Conjunto Nº 292 Prueba de Selección Inspector de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social en las Regiones 12; 13 y 15 según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.-
 Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Directora de Inspección General
Ines Attili
Inspectora Jefe
María Cecilia Echaide
Inspectora de Enseñanza
Gabriela Barcenas
SUPLENTES
Asesor Dcción Psic. Com y Ped. Social
Nora Catoira
Inspectora Jefe
Maria Teresa Barcenas
Inspectora de Enseñanza
Graciela Lobosco

CRONOGRAMA
Difusión
26/10/15 AL  30/10/15
Inscripción
02/11/15 AL  04/11/15
Notificación
16/11/15 AL  17/11/15
Inicio de Pruebas
Coloquio y Entrevista 24/11/15 AL 258/11/15

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.

EMAIL: concursoessad2@gmail.com

Comunicado Conjunto Nº 291 Prueba de Selección Secretario transitorio de CIIE

Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de secretario de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.-
 Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector de Enseñanza
Marisa Gaggioti
Director de CIIE
Cristina Párraga
Secretario
Diego Utirreria
SUPLENTES
Inspector de Enseñanza
Cristina Joelson
Director de CIIE
Sonia Silva
Secretario
Silvina Martínez

CRONOGRAMA
Difusión
26/10/15 AL  30/10/15

Inscripción
02/11/15 AL  04/11/15

Notificación
17/11/15 AL  18/11/15

Inicio de Pruebas
Coloquio y Entrevista 19/11/15

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


Disposición 76-15 Secretario transitorio de CIIE

Comunicado Conjunto Nº 290 Asignación cargos jerárquicos Director transitorio de Nivel Inicial

SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los aspirantes del Listado Unico de Director transitorio de Nivel Inicial del Distrito de La Plata y Distritos vecinos, al acto de asignación de cargos jerárquicos, el día 30/10 a las 8hs en esta SAD.

     DEPARTAMENTO DE CONCURSO

                    SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto Nº 289 Notificación Asistencia Técnica y día de prueba Regente transitorio CFP N°401

SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para Prueba de Selección Regente transitorio CFP N°401 a notificarse de Asistencia Técnica y día de Prueba, el 28/10 en el horario de 8 a 16 en esta SAD.
.                          

DEPARTAMENTO DE CONCURSO

SAD II LA PLATA

Comunicado Nº 192 Dificil Cobertura Escuela de Danzas Tradicionales

Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – La Plata, CONVOCA para cubrir por la modalidad de DIFICIL COBERTURA en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández” de La Plata”, enmarcado en la Resolución Nº 177/11 y Disp. 06/05 de DEA, las Asignaturas que se dictan en los distintos Profesorados:

Perspectiva: Taller de Zapateo y Malambo I
Carga Horaria: 2mòdulos turno mañana, 2 módulos turno vespertino
Situación de Revista: suplente
Días y horarios: martes de 20 a 22 hs
                                   Jueves de 12 a 14hs

Perspectiva: Taller de Zapateo y Malambo II
Carga Horaria: 2mòdulos turno mañana, 2 módulos turno vespertino
Situación de Revista: suplente
Días y horarios: jueves  de 10 a 12 hs
                                   Jueves de 18 a 20hs

Perspectiva: Taller de Zapateo y Malambo III
Carga Horaria: 2mòdulos turno matutino, 2 módulos turno vespertino
Situación de Revista: suplente
Días y horarios: lunes de 10 a 12 hs
                                   lunes de 20 a 22 hs

DIFUSION: 27/10/15 al 5/11/15

INSCRIPCION: 6/11/15 al 12/11/15



Lugar: Sede de Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – Planta Alta
Calle 44  N° 482 – La Plata

Horario: de 09:00 a 11:00 hs.


NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento y solicitada en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción para difícil cobertura, la totalidad de la documentación remitida por el Establecimiento, los contenidos para elaborar la propuesta pedagógica, conformación de jurados, etc., se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.

Se deberá presentar en carpeta de 3 solapas la siguiente documentación: (foliada)
·        Planilla de inscripción  (por duplicado)
·        Fotocopia de DNI
·        Fotocopia de títulos
·        Currículum
·        Propuesta pedagógica



MIRTA QUIROGA
SECRETARIA ASUNTOS DOCENTES

SAD LA PLATA

Comunicado Nº 191 Cobertura ISFDy T Nº 9

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para cubrir por Concurso de Antecedentes y Oposición, conforme a lo establecido en la Resolución Nº 1234/03 y 5886/03, los Espacios Curriculares que se detallan a continuación en el I.S.F.D.y T Nº 9:

Carrera: Profesorado en Educación Especial

Asignatura: Didáctica de las Prácticas del Lenguaje II

Carga Horaria Semanal: 2 módulos      más 1 Tain
Situación de revista: provisional        Curso: 2° A Semipresencial
Horario: martes de 14 a 16hs  (3 veces al año)
              Jueves de 14 a 18hs (3 veces al año)
                    Viernes de 13 a 17hs (1 vez  al mes)

Los aspirantes deberán poseer experiencia laboral para las asignaturas a cubrir


Difusión: 27/10/2015 al 5/11/2015

Inscripción: 6/11/15 al 10/11/15

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 11/11/15 al 13/11/15

Lugar de inscripción:      Sede I.S.F.D y T N°9.

                     Calle 2 N° 727  - La Plata
                     De lunes a viernes desde las 9 hasta las 11hs

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).

Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.

La Propuesta Pedagógica deberá ser presentada en el momento de la inscripción.







                                                                                              

lunes, 26 de octubre de 2015

Comunicado Nº 190 REF. a MAD 2015-2016

SAD II LA PLATA RECUERDA A TODOS LOS DOCENTES QUE ACCEDIERON O NO AL MAD 2015-2016 QUE  ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE EN ESTA DEPENDENCIA.
ÚLTIMO PLAZO: VIERNES 30/10/15  HASTA 16.30 HS.
LUGAR: SAD II CALLE 44 Nº 482 ENTRE 4 Y 5 PLANTA ALTA.

Se adjunta archivo con los docentes que han obtenido MAD.


Prof. Mirta QUIROGA
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD – LA PLATA







Comunicado Nº 189 Relevamiento cargos jerárquicos

Equipos Directivos:

SAD II LA PLATA solicita envíen, a la brevedad; el siguiente cuadro completo, con los datos del personal jerárquico del establecimiento:

ESTABLECIMIENTO:……….

Cargo
DNI
Sit/Rev.
Turno
Jornada
Toma de posesión
Nº Disposición
DR






VD






S






PS






JP






JD






JA






Otro








En caso de no contar con la disposición adjuntar certificación del inspector.