lunes, 5 de diciembre de 2016

Comunicado N°353 Notificación de Acrecentamiento

                                                                            REFERENCIA : Acrecentamiento 2016/17


Directores Secretarios, Docentes:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 1 y 2 informa que el resultado del ACRECENTAMIENTO 2016/2017, se encuentra expuesto, en formato papel, en el hall de la SAD .


Los Secretarios de los establecimientos educativos involucrados deberán concurrir a la SAD, a fin de retirar la documentación probatoria, desde el martes 6 al 14 de diciembre de 2016.
Asimismo se solicita comunicar, en dicho período, a los docentes que solicitaron acrecentamiento  que deberán concurrir a esta Secretaría para notificarse del resultado del mismo.

Notificación de Acrecentamiento: Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento. Remisión de lo actuado a los Tribunales Descentralizados  diez (10) días hábiles a partir del último día de la exhibición.

Los Representantes Gremiales de la Comisión de MAD / ACRECENTAMIENTO estarán en la SAD  durante el mismo período de la notificación a las escuelas, en el horario de 8:30 a 14:00 para responder eventuales dudas.

Se solicita dar amplia difusión  y concurrir inmediatamente de publicado el presente comunicado a efectos de dinamizar la notificación y así  poder realizar los actos de titularizaciones pendientes a la fecha.





Atentamente

Norma Beni
Secretaria de Jefatura
SAD2 LA PLATA