viernes, 10 de febrero de 2017

Comunicado Conjunto Nº 8: inscripción Listado 108 A Infine

Equipo de Conducción, Docentes:

Las Secretarías de Asuntos Docentes I y II La Plata informan que se abre la inscripción al Listado 108 A IN FINE para todos los niveles (excepto Superior) el día martes 21 de Febrero y a partir de tal fecha todos los días Martes de 8:00 a 13:00 hs. en el sector de Ingresos. Hasta las 12:00 hs. se entregarán números.

Habilita para trabajar durante el año 2017.

EL ASPIRANTE DEBE ANOTARSE EN EL LISTADO 108 A  EN CADA DISTRITO DONDE DESEA TRABAJAR.

  



·                     La inscripción se recibirá en Carpeta de tres solapas amarilla con carátula pegada adelante con dos declaraciones juradas 
·                     Adjuntar fotocopia de Título Docente registrado en Provincia de Buenos Aires Y fotocopia de DNI.

Las planillas y la carátula se podrán descargar del Blog de SAD 1 LA PLATA, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Formularios de Ingreso a la docencia/ Listado 108 A y 108 B. Asimismo podrán  adquirirse en las fotocopiadoras de  44 e/4 y 5  –  44 e/ 5 y 6.

En caso de tener título en trámite de Instituto de Formación Docente Estatal o Privado reconocido por DGCYE podrá completar la Constancia de título en trámite, hacerla firmar y sellar por el Instituto y luego por la Jefatura Distrital.

·                     Se presentará en original con una copia, adjuntando  fotocopia de DNI.

Las constancias de título en trámite de Universidades para el año 2017 se podrán visualizar en el Blog de Sad 1 La Plata, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Constancias de título en trámite.

Importante: los títulos terciarios o universitarios se deben registrar en donde figura el domicilio en el DNI.  
En caso de tener domicilio en La Plata (o constancia de domicilio) se registra en
13 e/ 56 y 57 (enfrente al Ministerio de Educación).
En el caso de Bachiller Pedagógico o con Orientación Docente se registra en Consejo Escolar, sito en 2 y  42.

Se aplica igual criterio a la firma en la Distrital de las constancias en trámite de Institutos de Formación Docente Estatales o DIPREGEP. Sólo firman títulos terciarios o universitarios, no secundario Pedagógico en trámite.
Distrital: 55 e/ 12 y 13 n°890.