jueves, 4 de mayo de 2017

Comunicado Conjunto Nº 156: PAD 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES la Plata, informa que se encuentra disponible en WWW.ABC.GOV.AR /SERVADO, el PAD 2017.

CADA DOCENTE: deberá verificar su puntaje, debiendo INDEFECTIBLEMENTE, notificarse fehacientemente en la planilla de la escuela donde es TITULAR, y presentar (en la misma), el reclamo si correspondiere, .ART.50 de la LEY 10579 (Estatuto del Docente), es el que regula esta acción estatutaria.

CADA ESTABLECIMIENTO: deberá imprimir el listado y notificar a todo el personal TITULAR. Dicho listado deberá ser remitido a esta SAD junto a los reclamos. (Cada reclamo en un folio).

SE RECUERDA A LOS DOCENTES QUE DEBERAN TENER EN CUENTA PARA RECLAMAR LO SIGUIENTE:
PARA ANTIGÜEDAD. (REALIZAR FORMULARIO 354)
PARA CALIFICACION (SET 4)
PARA BONIFICANTES (VERIFICAR L.OF 2017-en caso de NO coincidir presentar comprobantes)
PARA CARGO JERARQUICO (DISPOSICION O constancia firmada por INSPECTOR, donde figure periodo).

Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2016 y se encuentren en 2017, SIN la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la cual fueron notificados el año anterior (2016).

DIFUSION Y NOTIFICACION: del 04/05/2017 al 17/05/2017

PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS:
Del 18/05/2016 al 24/05/2016.

SE RECOMIENDA LEER EL DOCUMENTO DE APOYO.