Sr/a Dr/a:
SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, comunica a Ud y por su intermedio, bajo firma a todo el personal docente de su establecimiento, la NUEVA MODALIDAD DE INSCRIPCION a todos los Concursos y Pruebas de Selección. La misma se fundamenta en favorecer el normal funcionamiento de las actividades diarias de la unidad educativa.
La nueva forma se basa en:
- La Dirección del establecimiento recepcionará las inscripciones de su personal.
- El Director, Secretario o Prosecretario NO debe firmar las planillas, sólo deberá figurar la firma del docente y la SAD II.
- La documentación se entregará EN TERMINO según cronograma, por nivel y modalidad, al Departamento de Concurso.-
- Los docentes con servicio provisorio, cambio de funciones y licencias DEBEN SER NOTIFICADOS de los Comunicados.
- La documentación básica requerida es:
- Planilla de inscripción por triplicado debidamente cumplimentada
- Fotocopia legalizada del título habilitante
- Fotocopia legalizada del DNI con domicilio actualizado
- Toda documentación deberá ser entregada en carpeta de tres solapas, sobres o folios.
- El establecimiento deberá ingresar la documentación al Departamento de Concurso con faja identificatoria consignando: n° de escuela, cantidad de carpetas, n° de teléfono del establecimiento y correo electrónico.
- Cualquier consulta dirigirse a este Departamento.
Asimismo, se recuerda que el Departamento de Concurso y Pruebas pertenece a SAD II y toda la información de dicha oficina se encuentra disponible en el blog http://secretariadeasuntosdocentes2laplata.blogspot.com
ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR Y/O SECRETARIO DEL ESTABLECIMIENTO LA NOTIFICACIÓN A TODO EL PERSONAL DOCENTE DEL PRESENTE COMUNICADO.
DICHA NOTIFICACION DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADA DE SAD II EL DIA 13/09/11 DE 8 A 14 HS.-
ESCUELA N° ............