jueves, 8 de septiembre de 2011

Comunicado N°270: Prueba de Selección para Secretario de Instituto Superior y Unidad Académica

Comunicado N° 270

Modalidad: Superior
Referencia: Prueba de Selección de Secretario de Instituto Superior y de Unidad Académica

SR/A DR/A
                    S.A.D II LA PLATA informa a Ud., y por su intermedio, bajo firma, a los docentes de su establecimiento, la convocatoria a Prueba de Selección para la cobertura transitoria del cargo de Secretario de Instituto Superior y de Unidad Académica dependientes de la Dirección de Educación Superior, para personal docente titular  y provisional de los inc a) b) y c) que poseen cargo, módulos y/u horas cátedra en la Dirección de Educación Superior y que reúnan las condiciones exigidas para los cargos a cubrir pautadas en el artículo 82º del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios según lo establecido en el Estatuto del  Docente  art.75 inc 6.4.3, Resolución 824/05 y los Acuerdos paritarios del 2009 y en el marco de la Disposición Nº 182/10 de la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa

Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 31/12/10 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por triplicado.

Las mismas serán entregadas por el personal jerárquico del Establecimiento en esta Secretaría en el Departamento de Concurso y Pruebas de Selección, con nómina de los docentes involucrados, por duplicado. La cual una vez controlada, será devuelto con el sello correspondiente. No se aceptarán inscripciones fuera de término.

CRONOGRAMA


Difusión
08/09/11 al 14/09/11

Inscripción
15/09/11 al 19/09/11

Notificación
20/10/11 al 24/10/11

Inicio de Pruebas
01/11/11





NIVEL
DIA
HORA
SUPERIOR
15/09/11 al 19/09/11
8 HS



LAS CARPETAS DEBERAN TENER UNA FAJA, IDENTIFICANDO LA ESCUELA, CANTIDAD DE CARPETAS, CARGO PARA EL CUAL SE INSCRIBEN, TELEFONO DEL ESTABLECIMIENTO Y CORREO ELECTONICO, EN FORMA CLARA.
LOS DOCENTES DEBERAN CONSIGNAR EN LA PLANILLA DE INSCRIPCION
Nº DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO



ESTE COMUNICADO DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADAS DE SAD II, EL DIA 14 /09/11 DE 8 A 12 HS.



Se recuerda que el horario de la oficina de Concurso y Pruebas es de Lunes a Viernes de 8 a 12 Hs.-