lunes, 12 de septiembre de 2011

Comunicado N°273: Prueba de Selección Regente de Escuela de Teatro

Modalidad: Artística
Referencia: Prueba de Selección Regente Escuela de Teatro

SR/A DR/A
                    S.A.D II LA PLATA informa a Ud., y por su intermedio, bajo firma, a los docentes de su establecimiento, la convocatoria a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Regente de la Escuela de Teatro Distrito La Plata dependientes de la Dirección de Educación Artística, para personal docente titular de los inc a) b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, Ley 10579 y Decretos modificatorios N°2485/92 y Decreto 441/95 y según lo establecido en el Estatuto del  Docente  art.75 inc 6.4.3,  Item A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1 (Docentes titulares de la Institución referente) y A2- (Docentes de Educación Artística titulares del Distrito) Resolución 824/95 y los Acuerdos paritarios del 2009.

·         Fotocopia del puntaje anual al 31/12/10 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por triplicado.

Las mismas serán entregadas por el personal jerárquico del Establecimiento en esta Secretaría en el Departamento de Concurso y Pruebas de Selección, con nómina de los docentes involucrados, por duplicado. La cual una vez controlada, será devuelto con el sello correspondiente. No se aceptarán inscripciones fuera de término.

CRONOGRAMA

Difusión
12/09/11 al 16/09/11

Inscripción
19/09/11 al 21/09/11

Notificación
29/09/11 al 30/09/11

Inicio de Pruebas
A partir del 05/10/11



NIVEL
DIA
HORA
ARTISTICA
19/09/11 al 21/09/11
8 HS


LAS CARPETAS DEBERAN TENER UNA FAJA, IDENTIFICANDO LA ESCUELA, CANTIDAD DE CARPETAS, CARGO PARA EL CUAL SE INSCRIBEN, TELEFONO DEL ESTABLECIMIENTO Y CORREO ELECTONICO, EN FORMA CLARA.
LOS DOCENTES DEBERAN CONSIGNAR EN LA PLANILLA DE INSCRIPCION
Nº DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO


ESTE COMUNICADO DEBERA INGRESAR POR MESA DE ENTRADAS DE SAD II, EL DIA 16 /09/11 DE 8 A 12 HS.

Se recuerda que el horario de la oficina de Concurso y Pruebas es de Lunes a Viernes de 8 a 12 Hs.-
ESCUELA: ……………………