viernes, 4 de noviembre de 2011

Comunicado Conjunto N°14: Ref. Calificación Anual Docente

Sr/a Director/a:
Atento a lo indicado en el Calendario de Actividades Docentes 2011, Secretaría de Asuntos Docentes de La Plata solicita utilizar la planilla resumen de calificación que se adjunta para volcar los datos de calificación al personal docente, realizada en los Formularios SET 4.
Los SET 4 deben confeccionarse de la misma manera pero por Situación de Revista y curso o cargo. (Original y copias por cada CUPOF)

INSTRUCTIVO CALIFICACION DOCENTE (SET 4)
  • Utilizar el Formulario resumen
  • Deben confeccionarse formularios por Situación de Revista (Titular, Titular Interino, Provisional y Suplente)
  • Debe calificarse utilizando los SET 4 a los docentes por Situación de Revista y por CUPOF. Es decir, por cada cargo o bloque de módulos u horas cátedra que desempeñe. Ej. Prof. Titular de Prácticas del Lenguaje en 2º 4ª y 2º 6ª y Provisional en 2º 3ª lleva TRES calificaciones.
  • Deben completarse todos los campos y NOTIFICARSE el docente en cada calificación que obtenga. (En el Formulario resumen y en cada SET 4)
  • El Directivo debe firmar y sellar cada planilla.
  • Las planillas se presentarán por triplicado en este organismo hasta el 25-11-11, pudiéndose consignar en las mismas las calificaciones recurridas, si así fuese necesario.
  • Quienes desempeñan funciones jerárquicas transitorias con cargo de base titular, serán calificados por el cargo jerárquico y serán incluidos en función de su situación de revista (Provisional o Suplente). En la de su cargo de base figurarán "sin calificar" por desempeño de cargo jerárquico. Adjuntar fotocopia de Asignación, Reconocimiento o limitación de funciones según corresponda.
  • El período desde y hasta es el mismo por el que se califica en el 2011 en cada cargo o módulo (por CUPOF)
Atentamente.
                                
                                   Vilma Filippi                               María Julia Constant
                      Secretaria de Asuntos Docentes                 Secretaria de Jefatura
                                  a/c SAD I                                             a/c SAD II