lunes, 13 de febrero de 2012

Comunicado Conjunto N°2

Secretarios, Directivos, Aspirantes: 
 
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES I y II La Plata informan que en la página del "abc" se encuentra la opción para revisar el listado 108 B.
En caso de omisión o error en los datos, de los listados observados, se podrá presentar reclamo del 3 al 16 de febrero, en el Departamento de Ingresos de SAD I.
Requisitos:

  • Planilla de reclamo por duplicado (disponible en fotocopiadora de 44 entre 4 y 5).
  • Fotocopia de la planilla de Inscripción de cada distrito solicitado.
Se recuerda a los aspirantes inscriptos en Superior y/o Artística Superior que, hasta el 9 de febrero se realiza la carga en el sistema de las solicitudes de inscripción. Por lo tanto aún no está disponible la consulta de los mismos.
Como Anexo de este Comunicado, se encontrarán "Orientaciones para la consulta"



ORIENTACIONES PARA LA CONSULTA DEL LISTADO 108 B
Pasos:
    1. www.abc.gov.ar
    2. Ingreso a la Docencia (ubicado en la parte inferior al centro)
    3. 108 B (ubicado a la derecha de SerVadDO)
    4. Colocar el número de documento de la persona a consultar.
    5. Presionar ENTER.

Organización de la información en la página:

              Del lado izquierdo de la pantalla se observarán el o los distritos solicitados y debajo los Niveles y/o Modalidades habilitados por el título.

               Al seleccionar un Nivel o Modalidad, se observará (debajo) la nómina de los listados en los que se encuentra inscripto. (El tamaño de la letra con que está escrito el nombre del Nivel o la Modalidad, se agrada al seleccionarlo). Cada listado lleva el nombre del cargo o la materia que el título habilita para trabajar.

            Al seleccionar un Listado, se observará, a la derecha de la pantalla, la opción "ver listado". Resaltado, estará el nombre de la persona consultada y su ubicación dentro del mismo. También se puede recorrer el listado para observarlo en su totalidad por número de página (ver en borde inferior del listado).
 
             Por encima del lugar donde se colocó el número de documento aparecerá en verde y con una cruz delante (x), el código con el que se denomina la materia o el cargo en cuestión. Haciendo click en la cruz, se volverá un paso atrás y se podrá consultar otro de los listados.

Atentamente,

Vilma Filippi 
Secretaria de Asuntos Docentes
 SAD I                                                                  


María Julia Constant
Secretaria de Jefatura
SAD II