lunes, 23 de abril de 2012

Comunicado Conjunto N°81: Prueba de Selección Director transitorio de Educación Secundaria

Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional o suplente, de cargos de Directores correspondientes a servicios educativos de Educación Secundaria según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2011.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2011 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por DUPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES



                      A confirmar


SUPLENTE



                       A confirmar



CRONOGRAMA

Difusión
23/04/12 AL  27/04/12

Inscripción
02/05/12 AL  04/05/12

Notificación
17/05/12 AL  18/05/12

Inicio de Pruebas
21/05/12


DEPARTAMENTO DE CONCURSO RECUERDA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.