Secretarios, Directivos, Aspirantes:
Desde
el 14/04 al 13/06: Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos Aspirantes y
Documentación que requiera ser valorada (AUTOGESTIÓN) para el Listado Oficial 2015
Se recepcionarán en el Departamento
Ingresos, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00
Desde el 01/09 al 12/09: Exhibición de Listados
Desde el 1/9 al 26/09: Recepción de Reclamos.
Las planillas de inscripción están a
disposición en la fotocopiadora de 44 entre 4 y 5, o bien podrán descargarlas
desde el blog de SAD 1.
Requisitos:
(En caso de
ser la primera vez)
Presentarán en Carpeta color Rosa
con la Caratula pegada.
- Planilla
de Inscripción completa + 2 fotocopias.
- DNI Original + 1 Fotocopia (1 y 2
hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco)
Cuando
en el DNI no se pueda verificar lo que establece el art. 60 inc. D.3 (cambio de
domicilio con un año de antelación al momento de la inscripción para otorgar
los 5 puntos de residencia), se deberá adjuntar, además, otra documentación que
así lo avale.
- Títulos Registrados en la Pcia. De
Buenos Aires (original para constatar) y 1 fotocopia. *
- Cursos Registrados en la Pcia. De
Buenos Aires (original para
constatar) y 1 fotocopia. *
Los Títulos y Cursos se registran en calle 13 e 56 y 57. - Son válidas las constancias de
titulo en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales y
privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de titulo en trámite se
encuentra en Fotocopiadora y deberá constar en la misma firma y sello de
las autoridades del Instituto y la Jefatura Distrital.(55 e12 y 13 N°
890) En caso de presentar título en
trámite, deberán presentar conjuntamente Título Secundario registrado.
En caso de no ser la primera vez
Mirta Quiroga Mancuso María Cristina Secretaria de Asuntos Docentes Secretaria de Jefatura
SAD I SAD II