miércoles, 18 de febrero de 2015

Comunicado Conjunto N°11: Prueba de Selección Secretario transitorio de Educación Adultos EEPA


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretario correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Primario de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2014.-

Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
 Berta CARRICABURU
Director
Justina FERNÁNDEZ
Secretario        
Iris CAPARRÓS
SUPLENTES
Inspector
Silvia RAMÍREZ
Director
Alfredo ZILLO
Secretario         
Graciela FLORES

CRONOGRAMA
Difusión
18/02/15 AL  24/02/15

Inscripción
25/02/15 AL  26/02/15

Notificación
12/03/15 AL  13/03/15

Inicio de Pruebas
Entre el 16/03/15 y el 20/03/15

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y/O PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.