jueves, 14 de mayo de 2015

Comunicado nº 83: PAD 2015

SAD II La Plata comunica a la totalidad de los Servicios Educativos, que se encuentra disponible en el abc.gov.ar el listado de Puntaje Anual Docente 2015.

ACCIONES A SEGUIR:

  • Descargar  el listado por Establecimiento, desde la página www.abc.gov.ar, click en servicios, click en Puntaje Anual Docente, Seleccionar Distrito, Seleccionar tipo de Organización y número de escuela.

  • Imprimir y notificar FEHACIENTEMENTE  a la totalidad del personal titular del establecimiento.

  • El docente que firmara en DISCONFORMIDAD, deberá presentar el reclamo utilizando la planilla, que figura en “Documentos de Descarga” del link PAD, en el servado, y las probanzas correspondientes.

El docente que no posea puntaje (recordar que debe poseer 2 calificaciones en el cargo por el que reclama) deberá anexar toda la documentación correspondiente para poder generarlo (Títulos, cursos, calificación y antigüedad en Formulario 354, que figura en la página, firmado por autoridad competente). En caso de los cargos jerárquicos anexar constancia donde conste el período certificada por el inspector.

  • Cada docente deberá presentar la documentación en folio a su directivo, quien lo remitirá a esta SAD II (Cabe aclarar que el reclamo se presenta por una sola escuela, colocando tantas planillas como cargos a reclamar posea).
NO se aceptarán reclamos de forma particular.

  • El directivo deberá realizar la planilla resumen por establecimiento de Reclamo de PAD 2015, con los docentes ordenados por número de DNI de forma ascendente, por DUPLICADO, la que entregará en esta SAD II.

  • Se recomienda LEER el Documento de Apoyo a fin de poder realizar el Reclamo de manera correcta, dado que NO serán contestados aquellos reclamos que se encontraran incompletos o sin documentación probatoria.

  • Los reclamos de la rama Psicología (OE, OS), deberán ser presentados en SAD I según cronograma (Psicología día 03/06, ver comunicado nº 38 SAD I).

CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Del 14/05 al 22/05 Difusión y Notificación de todos los docentes Titulares del           Establecimiento.
  • Del 26/05 al 01/06 Presentación de Reclamos en las Instituciones Educativas
  • Del 02/06 al 09/06 Remisión de Reclamos, por parte de los Establecimientos, a la SAD II Según detalle:

02/06  Secundarias Básicas
03/06  Secundarias Medias
04/06  Técnicas y Agraria
05/06  Superior y Artística Superior
08/06 y 09/06  Secundarias conformadas

     Saludos Cordiales,

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura-SAD II – La Plata