Sr/a Dr/a:
Secretaria de Asuntos
Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el
personal docente la convocatoria
a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c)
del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos
dependientes de la Dirección de
Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectores
de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de
Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección
de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A -
Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en
A.1, A.2, A.3.
Presentar la siguiente documentación en folio:
·
Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del
Establecimiento.
·
Fotocopia Título Habilitante.
·
Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·
Planilla de inscripción por TRIPLICADO.
LA
NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL
DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL PRESENTE COMUNICADO
DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.
COMISION EVALUADORA
TITULARES
Director de Inspección General
|
Ines Attili
|
Inspectora Jefe
|
María Cecilia Echaide
|
Inspector de Enseñanza Contable
|
Ricardo de Elorza
|
SUPLENTES
Directora de la
Dirección de Educación Agraria
|
Adriana Tortorice
|
Inspector Jefe
|
Luis Decastelli
|
Inspectora de
Enseñanza.
|
Mariel Heiland
|
CRONOGRAMA
Difusión
|
08/10/15 AL 15/10/15
|
|
Inscripción
|
16/10/15 AL 20/10/15
|
|
Notificación
|
02/11/15 AL 03/11/15
|
|
Inicio de Pruebas
|
Entre el 09/11/15 y el 13/11/15
|
DEPARTAMENTO
DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN
ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.
EMAIL: concursoessad2@gmail.com