viernes, 30 de octubre de 2015

Comunicado Conjunto N°295: Ampliatoria inscripción Prueba de Selección Inspector transitorio de Educación Artística


Recepcionado desde la Dirección de  Inspección General
Sr/a Dr/a: Se comunica a Ud y por su intermedio a todo el personal docente de su establecimiento que por Disposición 309/15 rectificatoria de la Disposición 258/15 se amplia la  convocatoria a  Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
 Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

CRONOGRAMA
Inscripción
30/10/15 AL  04/11/15

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.