miércoles, 10 de febrero de 2016

Comunicado Conjunto N° 2 INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B IN FINE

La Plata, 10  de febrero de 2016
Ref: INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B IN FINE


Equipos de conducción, Docentes:

Las Secretarías de Asuntos Docentes I y II La Plata informan que se abre la inscripción al Listado 108 B IN FINE para todos los niveles   el día miércoles 24 de Febrero y a partir de tal fecha todos los días miércoles de 8:00 a 13:00 hs. en el sector de Ingresos.
La inscripción se recibirá en Carpeta de tres solapas celeste con carátula pegada adelante, a la que se deberán adjuntar fotocopia de Título (no docente) registrado en Provincia de Buenos Aires, fotocopia de DNI, fotocopia de CUIL y las dos declaraciones juradas.

En caso de estar estudiando, se deberá presentar constancia original de % de materias aprobadas y alumno regular año 2016, fotocopia de título secundario registrado en provincia de Bs. As., fotocopia de CUIL  y fotocopia de  DNI.

 Las planillas y la carátula se podrán descargar del Blog de SAD 1 LA PLATA, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Formularios de Ingreso a la docencia/ Listado 108 A y 108 B .
 Asimismo las planillas se encuentran en fotocopiadoras de 44 e/ 4 y 5.

Importante: tanto el registro de título secundario como de los títulos terciarios o universitarios se deben registrar en donde figura el domicilio en el DNI.




  Mirta Quiroga                                              Norma Beni  
Secretaria de Asuntos Docentes                           Secretaria de Jefatura  
   SAD 1 La Plata   SAD 2 La Plata