Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:
La Secretaría de Asuntos Docentes I La Plata informa
que el período de Exhibición y Reclamo en Primera Instancia del
Listado Oficial 2017 se realizará acorde al cronograma pautado en la pág.
del abc.gov.
Exhibición de Listados: desde
el 29/08 hasta el 09/09/2016
Reclamos: desde
el 29/08 hasta el 23/09/2016
Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación,
cada docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar.
Desde allí acceder a través de la opción “ya soy usuario”, “Puntaje de Ingreso
a la Docencia” donde podrá visualizar la oblea con el puntaje.
Si considera necesario realizar Reclamo podrá hacerlo en “Primera
Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 29 de Agosto a la 15:00 hs.
La
presentación de los reclamos se realizará de manera tradicional, en
el sector de Ingresos de la SAD, de 8:00 a13:00hs.
La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:
- 2 planillas de reclamos. (se encuentran la pág. abc).
- Fotocopia de la planilla de inscripción.
- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser
necesario
(ej. Formulario 354 para antigüedad en el Estado o CEC 15
para antigüedad en Privado, set 4 para calificación, etc).
El reclamo se realizará sobre lo declarado en las planillas
de inscripción.
Se recuerda que los títulos y cursos presentados durante la
inscripción deben estar registrados al término de la misma y las constancias de
título en trámite de Institutos de Formación Docente deben haberse presentado
con las tres firmas, actualizados y sin enmiendas. En caso de tener que
reclamar título, adjuntar el analítico (para el promedio y por las conjunciones
del título).