viernes, 13 de abril de 2018

COMUNICADO Nº 189 CAMBIOS DE FUNCIONES/DESTINOS


SAD 2 La Plata comunica que  en virtud de la implementación de “Mis Licencias”, y ante la falta de constancia en referencia a los Cambios de Funciones,  Dirección de Gestión de Asuntos Docentes  informa que:

·         En forma temporal (y hasta que se genere una aplicación para todas las Secretarías de Asuntos Docentes en el Portal de “Mis Licencias”) se estará recibiendo diariamente un mail proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, en el cual se indicará nombre y apellido del docente y la imposibilidad de realizar su función habitual (se especificarán las tareas que no pueda realizar).
·         En este sentido, se dará destino sólo y estrictamente, en el establecimiento educativo de pertenencia  en primer término; eventualmente en otro establecimiento educativo, sin que afecte la unidad familiar ni genere incompatibilidad horaria, de acuerdo a lo indicado por la Subsecretaría de Recursos Humanos.
·         No obstante a lo mencionado en el párrafo anterior, sólo y por excepción, los Cambios de Funciones que ya están trabajando, y aquellos que no puedan ser ubicados en establecimientos educativos, podrán mantener su destino en las Secretarías de Asuntos Docentes.
·         Cada día se enviará un archivo adjunto donde figurarán los docentes a notificar sobre el aconseje de Cambio de Funciones, para su intervención. Cada SAD deberá notificar a los docentes correspondientes a su distrito contenidos en la planilla.
                                           Norma Beni
                                           Secretaria de Jefatura
                                           SAD 2 La Plata