SAD 2 La Plata comunica que en virtud de la implementación de “Mis Licencias”, y ante la falta de constancia en referencia a los Cambios de Funciones, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes informa que:
· En forma temporal (y hasta que se genere
una aplicación para todas las Secretarías de Asuntos Docentes en el Portal de
“Mis Licencias”) se estará recibiendo diariamente un mail proveniente de la
Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, en el cual se
indicará nombre y apellido del docente y la imposibilidad de realizar su función habitual
(se especificarán las tareas que no pueda realizar).
· En este sentido, se dará destino sólo y
estrictamente, en el establecimiento educativo de pertenencia en
primer término; eventualmente en otro establecimiento educativo, sin que afecte
la unidad familiar ni genere incompatibilidad horaria, de acuerdo a lo indicado
por la Subsecretaría de Recursos Humanos.
· No obstante a lo mencionado en el
párrafo anterior, sólo y por excepción, los Cambios de Funciones que
ya están trabajando, y aquellos que no puedan ser ubicados en establecimientos
educativos, podrán mantener su destino en las Secretarías de Asuntos Docentes.
· Cada día se
enviará un
archivo adjunto donde figurarán los docentes a notificar sobre el aconseje
de Cambio de Funciones, para su intervención. Cada SAD deberá
notificar a los docentes correspondientes a su distrito contenidos en la
planilla.
Norma Beni
Secretaria de Jefatura
SAD 2 La Plata