Sr/a Director/a
EEST Nº 8 (Calle 526 e/
7 y 8 Tolosa- La Plata,
www.escuelatecnica8.com.ar)
ORIENTACIÓN:
QUÍMICA
Asignatura: PRACTICAS PROFESIONALIZANTES
Situación de Revista: PROVISIONAL
Carga Horaria: 12 módulos
Curso: 7º 2º
Turno: Mañana
Horario: Lunes 7.30 a 10.40, Martes 7.30 a 10.40, Jueves 7.30 a 10.40, viernes
7.30 a 10.40.
Perfil
Docente:
- Idoneidad como
docente a cargo de las Practicas Profesionalizantes
- Capacidad en la
formación de recursos humanos.
- Poseer contactos con centros de investigación y laboratorios privados para facilitar la realización de prácticas por parte de los alumnos en dichos lugares.
Asignatura: LABORATORIO DE PROCESOS INDUSTRIALES
Situación de Revista: SUPLENTE
Carga Horaria: 2 módulos
Curso: 5º 2º
Turno: Tarde Horario: Martes 15.45
a 17.50.
Perfil
Docente:
- Capacidad en la
transferencia de contenidos en la resolución de laboratorio.
- Idoneidad en el
manejo de instrumentos y equipos utilizables en la asignatura.
- Trayectoria docente en asignaturas de laboratorio química.
Asignatura: LABORATORIO DE TÉCNICAS ANALÍTICAS INSTRUMENTAL
Situación de Revista: PROVISIONAL
Carga Horaria: 8 módulos
Curso: 7º 2º
Turno: Tarde / noche Horario: Martes
14.35 a 16.40, viernes 16.35 a 16.40, jueves 18 a 22.
Perfil
Docente:
- Idoneidad en el manejo
y transferencia de los contenidos de la asignatura.
- Manejo de equipo de
absorción atómica espectometrofotometro UV- visible.
- Amplia experiencia en análisis de aguas y afluentes.
Los
horarios no podrán ser modificados
DIFUSIÓN:
30/11/18 al 06/12/18
INSCRIPCIÓN: del 07/12/18 al 13/12/18
Lugar de
Recepción:
Secretaria de Asuntos Docentes II (calle 44 n° 482)
Mesa de Entradas de 08:30 A 14:00 HS.
Documentación
a presentar:
*Planilla de Inscripción por
triplicado
*PROYECTO (según siguiente estructura)
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
1.
Contenidos
2.
Competencias Educativas
3.
Actividades del docente
4.
Actividades de los alumnos
5.
Instrumentos de Evaluación
por Bloque Temático
6.
Tiempo (módulos y horarios)
por cada Bloque Temático
7.
Criterios de Evaluación
8.
Bibliografía del docente
9.
Bibliografía obligatoria
para el alumno
10.
Bibliografía de referencia
para el alumno
*DOCUMENTACIÓN: (para evaluar antecedentes docentes)
·
Curriculum del aspirante
-
Formación de Grado
-
Formación de Post-grado
-
Antecedentes Laborales
-
Antecedentes Profesionales
-
Antecedentes Docentes
- Oblea de PID (Puntaje de Ingreso a la Docencia, de pertenecer al sistema
educativo)
*Sobre donde conste Apellido y nombre,
DNI, tel., Escuela y asignatura.
IMPORTANTE:
SE SUGIERE AL ASPIRANTE
SOLICITAR ENTREVISTA CON INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CONDUCCION, PARA SER
ORIENTADO EN LOS CONTENIDOS Y DEMAS PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN
DEL PROYECTO.
Norma BENI
Secretaria de Jefatura
SAD II – LA PLATA