viernes, 11 de septiembre de 2020

Comunicado Área de Concurso Nª 228: Acto de Asignación cargos jerárquicos Director y Secretario de Nivel Primaria

 

SAD II LA PLATA, Area de Concurso, cita a los aspirantes del Listado Unico de Director y Secretario transitorio de Educación Primaria  al Acto de asignación cargo jerárquico. El día miércoles 23 de Septiembre de 2020 a las 9hs.-

 Cargos a cubrir:

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACION DE REVISTA

CAUSAL

EP N° 5

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQ

EP N°11

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQ

EP N°12

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

EP N°13

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

EP N°17

VD

SUPLENTE

MAYOR JERAQ

EP N°19

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

EP N°25

VD

PROVISIONAL

CESE

EP N°27

VD

PROVISIONAL

JUBILACION

EP N°31

VD

PROVISIONAL

JUBILACION

EP N°32

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQ

EP N°41

VD

PROVISIONAL

CESE

EP N°41

MS

SUPLENTE

ART 115 B1

EP N°56

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQ

EP N°56

MS

PROVISIONAL

JUBILACION

EP N°55

MS

PROVISIONAL

CESE

EP N°58

VD

PROVISIONAL

RENUNCIA

EP N°62

VD

PROVISIONAL

CESE

EP N°102

VD

SUPLENTE

MAYOR JERARQ

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día 18/09 inclusive.  Recordamos que los aspirantes interesados deberán estar registrados en la planilla de enlace del Comunicado N°178.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo personal @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios

                     Olga Rosales                                       Viviana Salvioli

               Secretaria de Jefatura                        Secretaria de Asuntos Docentes

                   SAD II LA PLATA                                  SAD II LA PLATA