Recepcionado desde la Comisión Evaluadora, SAD II LA PLATA, Area de Concurso, informa a los aspirantes para Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario, habilitada por Disposición 2/20, hace saber por su intermedio a los aspirantes, que dada la disparidad de formas de reclamos recibidas, informa que:
Posterior a la notificación de los Listados A y B, cada aspirante que esté disconforme, deberá presentar pertinente reclamo, de manera formal, guardando las formas habituales de la presencialidad. Esto es:
Nota del aspirante, dirigida a la Comisión Evaluadora, explicitando claramente qué reclama, fechada y firmada. Esta nota deberá adjuntarse como archivo en el mail y no deberá ser incluida en el cuerpo del correo, dado que la CE, deberá resguardarla como probanza en el DRIVE del correo/sede de la misma
Aportar probanzas, es decir, documentación pertinente que sustente su reclamo. Cada probanza, en archivo adjunto con título identificatorio
La notificación fehaciente se realizará desde el 20/10 al 22/10/2020.
Por otra parte, la CE solicita, que cada mail de reclamo, en el asunto diga: RECLAMO. Región. Distrito. Nombre y Apellido del aspirante (reclamante). Esto nos ayudará a identificar los reclamos que en la presencialidad se dejaban en la sede de la CE.
Por último, se les solicita dar comprensiva lectura a los ART 80 y 82, del Estatuto del Docente y sus decretos reglamentarios, que pautan los REQUISITOS para el ascenso y Orden de Mérito, en el marco de los cuales, esta CE, realizó el tratamiento de los listados
Enlace a planillas con resultados de La Comisión Evaluadora
Notificación Aspirantes con condiciones
Notificación Aspirantes sin condiciones
Enlace para subir probanzas solicitadas por la Comisión Evaluadora correspondiente
Olga Rosales Viviana Salvioli
Secretaria de Jefatura Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II SAD II