SAD II LA PLATA rectifica Comunicado N°149, ya que en el mismo se publicó por error el horario de la asignatura PRACTICA PROFESIONALIZANTE 1, debiendo ser el correcto los días viernes de 18 a 20 hs., quedando el mismo de la siguiente manera:
La Secretaría de Asuntos
Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos,
antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03,
Res.Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de:
INSTITUTO: ISFT
221
domicilio: 38 n°696
Carrera:
Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Res.320/13)
Asignatura: PRÁCTICA
PROFESIONALIZANTE 1
Carga horaria: 2 Módulos semanales;
Situación de Revista: Provisional; Motivo:
Nuevo grupo de práctica;
Curso: 1° Único; Turno: Vespertino;
Días y horarios: Viernes de 18 a 20 hs.
COMISIÓN EVALUADORA:
TITULARES: Karina Ruiz, Alberto Castiñeyras,
Juan Marascutti, Lucas Domínguez, estudiante a designar.
SUPLENTES: Ana Laura Díaz, Jorge
Belvedresi, Ana Laura Montangie, Bernardino Fernández y estudiante a designar.
Asignatura: PRÁCTICA
PROFESIONALIZANTE 2
Carga horaria: 3 Módulos semanales;
Situación de Revista: Provisional; Motivo:
Nuevo grupo de práctica;
Curso: 1° Único; Turno: Vespertino;
Días y horarios: Jueves de 18
a 20 hs, Jueves de 20:10 a 21:10 hs
COMISIÓN EVALUADORA:
TITULARES: Karina Ruiz, Juan Marascutti,
Alberto Castiñeyras, Bernardino Fernández, estudiante a designar.
SUPLENTES: Ana Laura
Díaz, Lucas Domínguez, Ana Laura Montangie, Jorge Belvedresi, estudiante a
designar.
Asignatura: PRÁCTICA
PROFESIONALIZANTE 3
Carga horaria: 6 Módulos semanales;
Situación de Revista: Provisional; Motivo:
Nuevo grupo de práctica;
Curso: 1° Único; Turno: Vespertino;
Días y horarios:Lunes de 18 a 20 hs.Lunes de
20:10 a 22:10 hsViernes de 20:10 a 22:10 hs.
COMISIÓN EVALUADORA:
TITULARES: Karina Ruiz, Alberto Castiñeyras,
Fernández Bernardino, Lucas Domínguez, estudiante a designar.
SUPLENTES: Ana Laura Díaz, Juan
Marascutti, Daiana di Lorenzo, estudiante a designar.
DIFUSIÓN: 29/04 al 04/05 de 2021 (seis días
corridos)
INSCRIPCIÓN: 29/04
al 04/05 de 2021 (seis
días corridos durante de la difusión).
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 05/05 al 07/05 (las que podrán
interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción de
aspirantes)
Forma de
inscripción: toda la documentación para la presente
convocatoria deberá elevarse en formato PDF, en un único email con los 3 tres
archivos por correo electrónico a: concursoinstituto221@gmail.com
IMPORTANTE:
El docente deberá
tener experiencia en el nivel terciario. El horario de dictado de clases es
inamovible.
La inscripción se llevará a cabo simultáneamente
con la difusión al correo de la institución antes mencionado, donde se deberá
adjuntar la información requerida en 3 (TRES) archivos únicos en PDF en
un único correo:
1- Propuesta
Pedagógica en formato PDF,
2- Anexo
III (COMPLETO);
3- Certificación
de Antecedentes (documentación respaldatoria). Documentación que requiera de
imágenes escaneadas, se pide que sean legibles.
El formato para el envío será el siguiente:
-ASUNTO DEL EMAIL: CONCURSO: Nombre del espacio
curricular
-EN EL CUERPO DEL MENSAJE: nombre y apellido, DNI,
teléfono, domicilio físico y domicilio electrónico de notificación, nombre del
espacio curricular, nombre de carrera a la que se postula.
- ARCHIVOS ADJUNTOS.
A la vez, se deja constancia que las notificaciones
por medios electrónicos serán de aplicación aún en aquellas circunstancias que
no se expresan específicamente. Será considerada notificación fehaciente el
acuse de recibo vía email, desde domicilio electrónico constituido. La
documentación digital aportada reviste la misma validez que la documentación en
formato papel y serán de aplicación las mismas normas que sobre falsificación y
adulteración de la documentación se encuentran vigentes y que puedan dar lugar
a procesos disciplinarios.
En todos los supuestos que se realicen
intervenciones mediante medios virtuales será requisito la grabación de dicha
instancia.
Una vez que envíe el correo correctamente, le
llegará la confirmación de recepción del mismo. Por favor si no le llega revise
el envío de su email.
Notificación de:
- Listado de
aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y
evaluación de la propuesta.
- Listado de aspirantes
que no reúnen las condiciones:
Fecha: 05/05 al
18/05/2021 (diez días hábiles a partir del cierre
de la inscripción)
Fecha de entrevista: serán
notificados del día y hora a través correo de email: concursoinstituto221@gmail.com
NOTIFICAR a la totalidad de los
docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá
archivarse y se solicitará en caso de reclamo).
Se adjuntan:
1- CONTENIDOS
3- Resoluciónde carrera 320/13
4- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Anexo III )
Olga Rosales
Viviana
Salvioli
Secretaria de Jefatura
Secretaria de Asuntos Docentes