lunes, 12 de abril de 2021

COMUNICADO Nº95 - INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022

 ref: Ingreso a la Docencia 2021-2022

             La  Secretaria de Asuntos Docentes II- La Plata, informa por archivo adjunto, COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 04/2021 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, relacionada a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2021/2022, para los aspirantes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya realizada en forma online. 


Aclaración: 
La Inscripción se debe realizar dentro del período estipulado, que consta en la Comunicación Conjunta N° 4,  se hará de manera VIRTUAL, tanto para aquellos aspirantes que se Inscriban por primera vez como para quienes realicen rectificaciones.

La inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias (situación la cual será publicada oportunamente a través del sitio Oficial de la Secretaría de Asuntos Docentes).

Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio.

La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

          Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar).

           Si la consulta se refiere al uso del aplicativo o de orden normativo, deberá dirigirse al mail  ayuda_ingresoaladocencia@abc.gob.ar


Olga Rosales
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

 

Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II La Plata