La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03, Res. Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de:
I.S.F.D y T. Nº 8 (35 y 4 La Plata)
Carrera: Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos
Asignatura: Práctica Profesional II
Situación de Revista: suplente
Motivo: art.114a22 (hasta 20/10/2021) posible continuidad, enfermedad de largo tratamiento
Modalidad: semipresencial
Curso: 3°
Carga horaria: 3 módulos
Turno: tarde
Días y horarios: lunes 14 a 17.10 hs. y jueves 14 a 17.10 hs.
DIFUSIÓN: 11/10 a 16/10 de 2021 (seis días corridos)
INSCRIPCIÓN: 11/10 a 16/10 de 2021 (seis días corridos durante la difusión)
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 17/10
a 19/10 de 2021 (las que
podrán interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción
de aspirantes).
Forma de inscripción: toda la
documentación para la presente convocatoria deberá elevarse en formato PDF por
correo electrónico a: concursos.instituto8@gmail.com
IMPORTANTE: los documentos a enviar serán TRES archivos en PDF en un único correo. El formato para el envío será el siguiente:
- En el ASUNTO del
mail: Asignatura a concursar/Apellido y
Nombre del aspirante. Indicar curso/s a los cuales se postula
- En el CUERPO del
mail: Apellido y Nombre del aspirante, asignatura
a concursar, curso/s a los cuales se
postula, domicilio electrónico de notificación, DNI, fecha de nacimiento,
domicilio físico, teléfono móvil, y título habilitante.
- 3 ARCHIVOS ADJUNTOS,
con los siguientes nombres: 1).- PROPUESTA
PEDAGÓGICA (y la Asignatura a concursar/Curso/s a los cuales se postula/Apellido y
Nombre del aspirante), 2).- ANEXO III
(y la Asignatura a concursar/ Curso/s a los cuales se postula/Apellido y
Nombre del aspirante): tengan presente que deberán completar el ANEXO III que
les adjuntamos a continuación ya que el anterior es reemplazado por éste, y
3).- PROBANZAS (y la Asignatura a
concursar/ Curso/s a los cuales se postula/Apellido y
Nombre del aspirante): un solo archivo con la documentación respaldatoria,
legible y en orientación vertical.
Estos 3 archivos PDF deberán ser adjuntados en un único correo
que envíen a la casilla: concursos.instituto8@gmail.com
Una vez que envíe el correo
correctamente, le llegará la confirmación de recepción del mismo. Por favor, si
no le llega revise el envío de su email.
Será
considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía email, desde el
domicilio electrónico constituido.
Perfil docente: Técnico
Superior en Administración de Documentos y Archivos o similar perfil
profesional. Deberá poseer título docente y/o formación pedagógica.
El horario de clases es inamovible.
COMISIÓN EVALUADORA:
Titulares: Ma. Claudia Vitale (Regente), Laura Biazzi (Externo), Ma. Victoria Maceira (Docente), Carolina Bergaglio (CAI), Romina Correa (Alumna)
Suplentes: Guadalupe Matus (Regente), Marina
Cesareo (Externo), Claudio Abbruzzese (Docente), Alicia Sarno (CAI), Luciana López Lacunza
(Alumna)
Notificación de:
- Listado de aspirantes en condiciones de
acceder a la cobertura, puntaje y evaluación
de la propuesta.
- Listado de aspirantes
que no reúnen las condiciones:
Fecha: 18/10 al 29/10 de 2021 (diez días
hábiles a partir del cierre de la inscripción)
Fecha de entrevista: serán
notificados del día y hora a través de email:concursos.instituto8@gmail.com
Se adjuntan:
Olga Rosales
|
|
Viviana Salvioli
|