SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación Primaria al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos vecinos para el día miércoles 10 de Noviembre de 2021 a las 10:30 hs.-
Cargos a
cubrir:
EP |
CARGO |
SITUACION DE REVISTA |
CAUSAL |
HORARIOS |
|
EP 27 |
VD |
SUPLENTE |
Mayor Jerarquia |
Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
|
EP 55 |
VD |
SUPLENTE |
Limitación |
|
|
EP 20 |
MS |
SUPLENTE |
Mayor Jerarquia |
Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
|
EP 31 |
MS |
PROVISIONAL |
Mayor Jerarquia |
horario a CONVENIR, |
|
EP 34 |
MS |
PROVISIONAL |
Vacante |
Preferentemente TM. Puede acordar alternar. |
|
EP 35 |
MS |
SUPLENTE |
Cambio de funciones |
Lunes a Viernes 8 a 12 hs. |
|
EP 55 |
MS |
PROVISIONAL |
Cese |
|
El Acto Público Virtual y Remoto se
realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día
anterior al Acto (el docente recibirá el enlace en su correo abc).
Los interesados deberán enviar desde
su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando
su interés en participar conjuntamente con nota firmada en
original y escaneada que deberá adjuntarse en
el mencionado email hasta el día 09/11 inclusive a las 10 hs.
En
asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que
corresponda de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a.
IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos
Vecinos deberán enviar Orden de mérito distrital, avalado por
la SAD de origen.
Al
momento del acto, deberán contar con la siguiente
documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.
RECORDAMOS
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:
1.-
A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas
transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le
solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para
agregar a la nómina
2.-
Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha
y convocatoria del Acto Público.
3.-
La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de
los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará
el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una
plataforma en línea, mencionando los cargos a cubrir.
4.-
Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo
electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto
público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en
el mencionado email.
5.-
El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá
la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan
manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales
6.-
Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de
ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el
micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en
cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La
reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes
de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en
dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo
para que conste en acta.
El
correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones
referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.
Se
recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos
para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.
Observación: la nota de participación se comparte en carácter de LECTOR, no editor, para completar los datos requeridos deberá descargar el archivo.
Secretaria de Jefatura
Secretaria de Asuntos
Docentes