SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes del Listado Único de Secretarios/as nivel de Adultos EEPA al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día Miércoles 24 de Noviembre de 2021 a las 11:00 hs.
Cargo a cubrir:
ESTABLECIMIENTO |
CARGO |
SITUACION DE REVISTA |
CAUSAL |
|
EEPA 713 |
SECRETARIO/A |
SUPLENTE (rectificado) |
Renuncia por ascenso de Jerarquía (Rectificado) |
|
EEPA 717 (con aval de Jefatura Distrital) |
SECRETARIO/A |
PROVISIONAL |
RELEVO |
|
El Acto Público
Virtual y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google
Meet a confirmar el día anterior al Acto.
Los interesados deberán enviar desde
su correo personal @abc.gob.ar un mail
a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su
interés en participar conjuntamente con nota firmada en
original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día 23/11
inclusive a las 10 hs.
En asunto deberá consignar: acto
público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a y/o Secretario/a.
IMPORTANTE: los aspirantes de
Distritos Vecinos deberán enviar Orden de mérito distrital,
avalado por la SAD de origen.
Al momento del acto,
deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u
horas.
RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO
ADMINISTRATIVO:
1.- A cada aspirante a acceder a una
asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina
actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su
dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina
2.- Se expondrá en los medios
habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto
Público.
3.- La Secretaria de Asuntos Docentes
enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria
sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera
Virtual y Remota a través de una plataforma en línea, mencionando
los cargos a cubrir.
4.- Se les solicitará a los
aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC,
de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en
original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.
5.- El día anterior a la realización
del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a
la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar,
además de Representantes Gremiales
6.- Los/as aspirantes que hayan
notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a
la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo
desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión,
deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La reunión virtual
será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes de finalizar el
acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los
participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en
acta.
IMPORTANTE:
El correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones referentes a los
Actos Jerárquicos Transitorios.
Se recuerda la notificación al
personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por
parte de las instituciones educativas.
Observación: el enlace
de la nota de participación es en
carácter de LECTOR, no editor, para completar la misma con sus datos, debe
descargar el archivo en su pc. No serán habilitados permisos para editar.
Secretaria de Jefatura
Secretaria de Asuntos Docentes