martes, 22 de marzo de 2022

COMUNICADO ÁREA DE CONCURSO N° 63: Acto de Asignación de Cargos Jerárquicos de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a transitorios de NIVEL INICIAL

 

SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios del Nivel INICIAL, al Acto de Asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día Miércoles 30 de Marzo de 2022 a las 9 hs.

Cargos a cubrir:

Establecimiento

CARGO

SIT. REV.

CAUSAL

JI N° 971

DIRECTOR

PROVISIONAL

RENUNCIA cargo puntual

JI N° 990

DIRECTOR

PROVISIONAL

CREACION DE CARGO

JI N°903

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

JI Nº 907

VD

SUPLENTE

Resol.1183/11

JI Nº 939

VD

SUPLENTE

Resol.1183/11

JI Nº 918

VD

SUPLENTE

Resol.1183/11

JM Nº 1

VD

SUPLENTE

MJ por Resoluc. 1183/11

JI N° 901

VD

SUPLENTE

Mayor Jerarquia resol.1183/11

JI N° 910

VD

SUPLENTE

MJ resol.1183/11

JI N° 934

VD

PROVISIONAL

CESE por ART.114 O.1

JI N° 928

MS

PROVISIONAL

MJ

JI N° 978

MS

PROVISIONAL

LIMITACION

JI N° 983

MS

SUPLENTE

ART. 114 A22

JI Nº 911

MS

PROVISIONAL

RENUNCIA POR MAD

JI N° 927

MS

SUPLENTE

SSPP a otro Distrito, Art.103 inc.a

JI N° 930

MS

PROVISIONAL

RENUNCIA POR MAD

JI Nº 945

MS

PROVISIONAL

CESE POR RENUNCIA

JI N° 944

MS

SUPLENTE

LIC 114 A 1

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día Lunes 28/03  inclusive a las 10 hs.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director, Vicedirector/a y/o Secretario/a.

IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar  Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

NOTA de PARTICIPACION

Documento de Apoyo Jerárquicos

 

                                              Olga Rosales                                         Viviana Salvioli
                                     Secretaria de Jefatura                      Secretaria de Asuntos Docentes

                                                          SAD II LA PLATA                                                   SAD II LA PLATA