lunes, 23 de mayo de 2022

COMUNICADO AREA DE CONCURSO Nº250:Pruebas de Selección SECRETARIAS/OS DE JEFATURA transitorio de Inspección Regional y de Inspección Distrital


Recepcionado desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes,SAD ll La Plata, Area de Concursos, comunica acerca de Disposición Pruebas de Selección del cargo de SECRETARIOS/AS DE JEFATURA de Gestión Estatal y Privada, como así también a Secretarias/os de Jefatura de Inspección Distrital,dependientes de la Dirección de Inspección General, transitorio y el instructivo de inscripción online para notificación de los/as aspirantes.

 

                                                           ANEXO 1

 

                                          CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

 

20 al 27/5

 

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

30/5 al 1/6

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos

Docentes por mail o por abc (envía la DC).

 

 

2 al 6/6

(3 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la

 

Comisión               Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a.           Inscriptos en condiciones de aspirar.

 

b.          Inscriptos que no reúnen condiciones.

 

7 al 9/6

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

10 al 14/6

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022.


DI-2022-1392-GDEBA-SSEDGCYE-SECRETARIO/A de JEFATURA y ANEXOS

INSTRUCTIVO a pruebas de Selección



                                                      Olga Rosales                                                    Viviana Salvioli

                                            Secretaria de Jefatura                              Secretaria de Asuntos Docentes

                                                         SAD II                                                                   SAD II