lunes, 22 de agosto de 2022

COMUNICADO N° 516 - Reclamos al Listado Oficial 2022/2023

  COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022

Esta Secretaria, SADII- La Plata, informa por archivo adjunto, 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022.

En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

 1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI). 

Mail para tal fin Distrito La Plata: reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia.


Olga Rosales
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

 

Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II La Plata