Esta Secretaria, SAD II La Plata, pone en conocimiento la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5-2024: En el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024- 2025 se informa que, debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 – Contexto de Encierro Listado 2, a partir del 11 de noviembre de 2024 debiéndose aplazar el cronograma estipulado en una semana. Asimismo visto el inicio del período de reclamos con relación a los listados mencionados es importante tener en cuenta y recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes en caso de interponer los mismos. El procedimiento será el mismo que se ha implementado en años anteriores. El/la aspirante deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con extensión @abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de manera escrita, concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto del Docente). El reclamo será enviado, entonces, al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo.
Correo perteneciente a La Plata: reclamos108td1@abc.gob.ar
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5 - 2024