miércoles, 11 de noviembre de 2020

Comunicado N°344: Cobertura ISFDyT N°8

La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03, Res.Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de:

I.S.F.D y T.  Nº 8  (subsede calle 4 y 35)

Carrera: Tecnicatura Superior en Producción y Dirección de Radio y Tv

Asignatura: RÉGIMEN LEGAL DE LA RADIODIFUSIÓN

Carga horaria: 1 Mod.

Situación de Revista: provisional  Motivo: renuncia

Curso:  TURNO: vespertino  Días y horarios: lunes 18 a 19 hs.

DIFUSIÓN: 11/11 a 16/11 de 2020  (seis días corridos)

INSCRIPCIÓN:  11/11 a 16/11 de 2020 (seis días corridos durante la difusión)

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 17/11 a 19/11 de 2020 (las que podrán interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción de aspirantes).

Forma de inscripción: toda la documentación para la presente convocatoria deberá elevarse en formato PDF por correo electrónico a: concursos.instituto8@gmail.com

IMPORTANTE: los documentos a enviar serán TRES archivos en PDF en un único correo. El formato para el envío será el siguiente:

- En el ASUNTO del mail: Asignatura a concursar/Apellido y Nombre del aspirante.

- En el CUERPO del mail: Apellido y Nombre del aspirante, asignatura a concursar, domicilio electrónico de notificación, DNI, fecha de nacimiento, domicilio físico, teléfono móvil, y título habilitante.

- 3 ARCHIVOS ADJUNTOS, con los siguientes nombres: 1).- PROPUESTA PEDAGÓGICA (y la Asignatura a concursar/Apellido y Nombre del aspirante), 2).- ANEXO III (y la Asignatura a concursar/ Apellido y Nombre del aspirante): tengan presente que deberán completar el ANEXO III que les adjuntamos a continuación ya que el anterior es reemplazado por éste, y 3).- PROBANZAS (y la Asignatura a concursar/Apellido y Nombre del aspirante): un solo archivo con la documentación respaldatoria.

Estos 3 archivos PDF deberán ser adjuntados en un único correo que envíen a la casilla:  concursos.instituto8@gmail.com

Una vez que envíe el correo correctamente, le llegará la confirmación de recepción del mismo. Por favor, si no le llega revise el envío de su email.

Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía email, desde el domicilio electrónico constituido.

El docente deberá poseer título docente y/o formación pedagógica. El horario de dictado de clases  es inamovible.

COMISIÓN  EVALUADORA:                                                             

Titulares:Muñoz Ojeda María de los Angeles (Directora), Delmenico Matías, Iotov Betof Javier Externo), Rodriguez Gastón (Miembros docentes), Rango Sol (Alumna)

Suplentes:Lambardi Leonardo (Vicedirector, Risucci Agustina, A confirmar (Externo), Bemón Pablo

(Miembros docentes), Saparrat Noé  (Alumno)

Notificación de:

    -  Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación   de la propuesta.

  - Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:

Fecha: 17/11 al 30/11 de 2020 (diez días hábiles a partir del cierre de la inscripción)

Fecha de entrevista: serán notificados del día y hora a través correo de email:concursos.instituto8@gmail.com  

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento por correo electrónico.

Se adjuntan:

-       PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

-       CONTENIDOS (Res.360/07–2256/08)

Viviana Salvioli

Secretaria de Asuntos Docentes

SAD II – LA PLATA

 

Olga Rosales

Secretaria de Jefatura

SAD II – LA PLATA