La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03, Res.Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de:
INSTITUTO: ISFT N°12 domicilio: Av 7 N°2149 esq 76 tel 452-3814.
Carrera.:
Tecnicatura
Superior en Administración con Orientación en Supermercados y Grandes Tiendas
Res. 1669/05
Asignatura: ESPACIO DE
DEFINCIÓN INSTITUCIONAL I
Carga
horaria: 2 Mod Situación de
Revista: Provisional Motivo:
creación.
Curso: 1°1ª TURNO: Noche Días y horarios: miércoles de 20:10 a 22:10
DIFUSIÓN: 20/11 al
25/11 de 2020 (seis
días corridos)
INSCRIPCIÓN: 20/11
al 25/11 de 2020 (seis días corridos durante de la
difusión).
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 26/11 al 29/11 (las que podrán interponerse hasta los tres
días posteriores al cierre de la inscripción de aspirantes)
Forma de inscripción: toda la documentación para la presente convocatoria
deberá elevarse en formato PDF por correo electrónico a: concursoisft12@gmail.com
IMPORTANTE: El docente deberá tener experiencia en
el nivel terciario. El horario de dictado de clases es inamovible.
COMISIÓN EVALUADORA:
TITULARES: Langard, Eleonora Regente, Gestro, Paula
miembro del CAI, Juan Gujis miembro
experto, Lorena
Codesido miembro experto,Fernández Catalina Alumno
SUPLENTES: Galindo, Leticia, Regente, Rañil, Nestor
miembro del CAI , Pintos,
Verónica miembro experto, Aixa, López miembro experto, Maldonado,
Camila Alumno
Notificación de:
- Listado de aspirantes en condiciones de
acceder a la cobertura, puntaje y evaluación
de la propuesta.
- Listado de aspirantes
que no reúnen las condiciones:
Fecha: 26/11
al 11/12/20 (diez
días hábiles a partir del cierre de la inscripción)
Fecha de entrevista: serán
notificados del día y hora a través correo de email: concursoisft12@gmail.com
NOTIFICAR a la totalidad de los docentes
de su establecimiento por correo electrónico.
Contenidos
-CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA Contenidos conceptuales
Elementos para construir el brand equity. Criterios para elegir elementos de
marca. Brand character – Brand awareness. Creación del nombre – reglas básicas.
Diseño de marca. Creación de marcas en Internet – niveles, dominios, leyes de
una marca on line. Integración del on line con el off line. Identidad
Organizacional. Elementos constitutivos de la Identidad. Niveles axiológicos de
la marca.
-GESTIÓN DE MARCA Proceso de gestión de la marca.
Principios para el gerenciamiento. Evolución de las marcas hacia el consumidor.
Las comunidades de interés.
MARCAS EN EL MERCADO Marcas de cobertura global vs.
cobertura nacional. Límite de las marcas. Mega marcas. Marcas de bajo
presupuesto. Crisis – Manejo de crisis. Efecto global de rechazo a las marcas.
Concepto de posicionamiento. Determinación del posicionamiento. Estrategias de
posicionamiento. Campañas publicitarias en el rol del posicionamiento marcario.
-ASPECTOS LEGALES DE LAS MARCAS: Marco legal de la marca.
Registro de una marca. Aspectos legales. La marca en la comunicación y
legalidad.
-CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Tipos de campañas. Proceso de desarrollo y planificación de campañas.
Lanzamiento y control de campañas publicitarias. Estrategias para campañas
integrales.
Perfil
Docente:
Graduado en el nivel superior con competencias en el área correspondiente
PLANILLA
DE INSCRIPCIÓN ANEXO III
Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II – LA PLATA
Olga Rosales
Secretaria de Jefatura
SAD II – LA PLATA