viernes, 20 de noviembre de 2020

Comunicado N°369: Cobertura ISFT N°12

La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03, Res.Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de:

INSTITUTO: ISFT N°12 domicilio: Av 7 N°2149 esq 76   tel 452-3814.

Carrera.: Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Supermercados y Grandes Tiendas Res. 1669/05

Asignatura: ESPACIO DE DEFINCIÓN INSTITUCIONAL I

Carga horaria: 2 Mod   Situación de Revista: Provisional   Motivo: creación.

Curso:  1°1ª   TURNO: Noche   Días y horarios: miércoles de 20:10 a 22:10

DIFUSIÓN:    20/11 al 25/11 de 2020  (seis días corridos)

INSCRIPCIÓN: 20/11 al 25/11 de 2020  (seis días corridos durante de la difusión).

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 26/11 al 29/11  (las que podrán interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción de aspirantes)

Forma de inscripción: toda la documentación para la presente convocatoria deberá elevarse en formato PDF por correo electrónico a: concursoisft12@gmail.com

IMPORTANTE:   El docente deberá tener experiencia en el nivel terciario. El horario de dictado de clases es inamovible.

COMISIÓN  EVALUADORA:

TITULARES: Langard, Eleonora Regente, Gestro, Paula miembro del CAI,  Juan Gujis miembro experto, Lorena Codesido miembro experto,Fernández Catalina Alumno

SUPLENTESGalindo, Leticia, Regente, Rañil, Nestor miembro del CAI , Pintos, Verónica miembro experto, Aixa, López miembro experto, Maldonado, Camila Alumno

Notificación de:

    -  Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación   de la propuesta.

   - Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:

Fecha: 26/11 al 11/12/20 (diez días hábiles a partir del cierre de la inscripción)

Fecha de entrevista: serán notificados del día y hora a través correo de email: concursoisft12@gmail.com

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento por correo electrónico.

Contenidos

-CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA Contenidos conceptuales Elementos para construir el brand equity. Criterios para elegir elementos de marca. Brand character – Brand awareness. Creación del nombre – reglas básicas. Diseño de marca. Creación de marcas en Internet – niveles, dominios, leyes de una marca on line. Integración del on line con el off line. Identidad Organizacional. Elementos constitutivos de la Identidad. Niveles axiológicos de la marca.

-GESTIÓN DE MARCA Proceso de gestión de la marca. Principios para el gerenciamiento. Evolución de las marcas hacia el consumidor. Las comunidades de interés.

MARCAS EN EL MERCADO Marcas de cobertura global vs. cobertura nacional. Límite de las marcas. Mega marcas. Marcas de bajo presupuesto. Crisis – Manejo de crisis. Efecto global de rechazo a las marcas. Concepto de posicionamiento. Determinación del posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Campañas publicitarias en el rol del posicionamiento marcario.

-ASPECTOS LEGALES DE LAS MARCAS: Marco legal de la marca. Registro de una marca. Aspectos legales. La marca en la comunicación y legalidad.

-CAMPAÑAS PUBLICITARIAS  Tipos de campañas. Proceso de desarrollo y planificación de campañas. Lanzamiento y control de campañas publicitarias. Estrategias para campañas integrales.

Perfil Docente: Graduado en el nivel superior con competencias en el área correspondiente

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN ANEXO III

Viviana Salvioli

Secretaria de Asuntos Docentes

SAD II – LA PLATA

 

Olga Rosales

Secretaria de Jefatura

SAD II – LA PLATA