lunes, 26 de abril de 2021

Comunicado N°137: Difusión cobertura ISFD N°95

La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición, en el marco de las Resoluciones N°5886/03, Res.Nº1161/20 y Disp. N°30/05, para la cobertura de: 

ISFD 95 (calle 51 Nº 951 e/ 14 y 15)

Carrera: Profesorado de Educación Primaria

1.     Asignatura: DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES II

Carga horaria: 2 módulos + 1 TAIN

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 3er año  Turno: Tarde

Días y horarios: Martes 14:50 a 16:35 hs; TAIN Lunes 17:30 a 18:30 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, María Julia Teruggi (CAI), Silvia Sudaro, Andrea Rodríguez (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Gustavo Goldini (CAI), Gabriel Salvatto, Marta Hernández (especialistas), estudiante a designar.

2.     Asignatura: REFLEXIÓN FILOSÓFICA DE LA EDUCACIÓN

Carga horaria: 1 módulo + TAIN

Situación de Revista: Suplente  Motivo: Licencia hasta el 15/7/2021

Curso: 4to año  Turno: Tarde

Días y horarios: Jueves 15:45 a 16:45; TAIN Viernes 17:30 a 18:30 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Viviana Moroni (CAI), Eugenia García, María Etcheverry (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Pablo Ardenghi (CAI), Marcela Sahade, Gabriel Salvatto (especialistas), estudiante a designar.

                                   Carrera: Profesorado de Biología

Asignatura: ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV

Carga horaria: 4 módulos

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 4to año  Turno: Vespertino

Días y horarios: Miércoles de 21:00 a 21:50 hs; Viernes 19:10 a 21:50 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Diego Palazzesi (CAI), Roberto Moreno, Ana Telleriarte (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Monica Jousset (CAI), Ana Capello, Silvana D’Elia (especialistas), estudiante a designar.

3.     Asignatura: BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR

Carga horaria: 2 módulos

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 3er año  Turno:  Vespertino  Días y horarios: Lunes 20:10 a 21:50 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Luis Ibarra (CAI), Norma González, Laura Villata (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Susana Olivera (CAI), Andrea Rodríguez, Cristina Ibañez (especialistas), estudiante a designar.

                            Carrera: Profesorados de Física y Química

4.     Asignatura: CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA

Carga horaria: 1 módulo

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 3er año  Turno: Vespertino  Días y horarios: Viernes 17:30 a 18:20 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Susana Olivera (CAI), Silvana D’Elia, Sara González (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Rubén Chagaray (CAI), Andrea Rodríguez, Miguel Curell (especialistas), estudiante a designar.

                                      Carrera: Profesorado de Historia

5.     Asignatura: INVESTIGACIÓN HISTÓRICA I

Carga horaria: 2 módulos

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 3er año  Turno:  Vespertino  Días y horarios: Miércoles 20:10 a 21:50 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Rubén Chagaray, (CAI), Celina Lacunza, Pedro Máuregui Larranda (especialistas), estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Luis Ibarra (CAI), Ana Capello, Mariana Cuesta (especialistas), estudiante a designar.

Asignatura: ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I - Generalista

Carga horaria: 3 módulos

Situación de Revista: Provisional  Motivo: Renuncia

Curso: 1er año  Turno: Vespertino  Días y horarios: Lunes de 19:10 a 21:50 hs.

Comisión evaluadora:

TITULARES: Integrante del equipo Directivo a designar, Monica Jousset (CAI), Ercilia Morgada, Silvania González Refojo, estudiante a designar.

SUPLENTES: Integrante del equipo Directivo a designar, Luis Ibarra (CAI), Mariana Cuesta, Ana Capello, estudiante a designar.


Difusión: 26/04 al 1/05 de 2021 (seis días corridos)

Inscripción: 26/04 al 1/05 de 2021 (seis días corridos durante de la difusión)

Recusación/excusación: 2/05 al 4/05 (las que podrán interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción de aspirantes)

Notificación de:

   - Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta.

   - Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.

Fecha: 3/05 al 13/05/21 (diez días hábiles a partir del cierre de la inscripción)

Fecha de entrevista: serán notificados del día y hora a través de concursosisfd95@gmail.com

CONTENIDOS

Deberán responder a los correspondientes Planes de estudio según cada Profesorado:

-       Profesorado de Educación Primaria Resol. N° 4154/07.

-       Profesorado de Educación Secundaria en Historia Resol. N° 13271 y N° 13259.

-       Profesorados de Educación Secundaria en Biología, Física y Química Resol. N° 13271 y N° 13259.

FORMA DE INSCRIPCIÓN: toda la documentación para la presente convocatoria deberá elevarse en formato PDF por correo electrónico a: concursosisfd95@gmail.com

Sobre los Antecedentes y Documentación respaldatoria

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Anexo III (según Res. 1161/20)

Sobre la Propuesta:

·         Se realizará según la Disposición N° 30/05.

·         Debe responder a un contexto de presencialidad, pero tendrá que incluir un Plan de Continuidad Pedagógica que considere la contingencia por la situación sanitaria actual que condiciona y limita la enseñanza presencial.

Sobre el envío de la documentación:

·         Se deberá enviar en un único mensaje para cada concurso identificado por el Asunto: Cobertura de la Asignatura…... Apellido y Nombre del aspirante.

·         Adjuntar en el mensaje tres archivos PDF, cada uno identificado con el Apellido y Nombre del aspirante como se señala a continuación: 

1) PROPUESTA PEDAGÓGICA DE (nombre del aspirante)

2) ANEXO III DE (nombre del aspirante) Tengan presente que deberán completar el nuevo ANEXO III modificado según Res 1161/20 que adjuntamos.

3) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE (nombre del aspirante)

Sobre la recepción de la documentación:

·         No se acepta documentación on line, sólo archivos adjuntos en formato PDF. Si los archivos exceden la capacidad de memoria de un mail (por escanear sin limitar el tamaño de cada imagen), lo envían en dos mensajes con el mismo Asunto, aclarando la situación en el cuerpo del mensaje.

·         El docente deberá tener título docente y antecedentes que acrediten la especificidad en la materia, sin excepciones.

·         El horario de dictado de clases de cada Asignatura y el TAIN (Para el Profesorado de Educ. Primaria) son inamovibles.

              Olga Rosales                                 Viviana Salvioli

      Secretaria de Jefatura               Secretaria de Asuntos Docentes