INSTITUTO: ISFT 221 domicilio: 38 n°69
Carrera: Tecnicatura Superior en Higiene
y Seguridad en el Trabajo (Res.320/13)
Asignatura: PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE 3
Carga horaria: 6 Módulos semanales;
Situación de Revista: Provisional;
Motivo: Nuevo grupo de práctica;
Curso: 3° Único;
Turno: Vespertino;
Días y horarios: Lunes de 18 a 20 hs
Lunes de 20:10 a 22:10 hs.
Viernes de 20:10 a 22:10 hs.
DIFUSIÓN: 10/08 al 15/08 de 2021 (seis
días corridos)
INSCRIPCIÓN: 10/08
al 15/08 de 2021 (seis días corridos
durante de la difusión).
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 16/08 al 18/08 (las que podrán
interponerse hasta los tres días posteriores al cierre de la inscripción de
aspirantes)
Forma
de inscripción: toda la documentación para la presente convocatoria
deberá elevarse en formato PDF, en un único email con los 3 tres archivos por
correo electrónico a: concursoinstituto221@gmail.com
IMPORTANTE:
El
docente deberá tener experiencia en el nivel terciario. El horario de dictado
de clases es inamovible.
La inscripción se llevará a cabo
simultáneamente con la difusión al correo de la institución antes mencionado,
donde se deberá adjuntar la información requerida en 3 (TRES) ARCHIVOS UNICOS
en PDF en un único correo:
1- Propuesta Pedagógica en formato
PDF,
2- Anexo III (COMPLETO);
3- Certificación de Antecedentes (documentación
respaldatoria). Documentación que requiera de imágenes escaneadas, se pide que
sean legibles.
El formato para el envío será el
siguiente:
-ASUNTO DEL EMAIL: CONCURSO:
Nombre del espacio curricular
-EN EL CUERPO DEL MENSAJE: nombre
y apellido, CUIL, teléfono, domicilio físico y domicilio electrónico de
notificación, nombre del espacio curricular, nombre de carrera a la que se
postula.
- ARCHIVOS ADJUNTOS.
A la vez, se deja constancia que
las notificaciones por medios electrónicos serán de aplicación aún en aquellas
circunstancias que no se expresan específicamente. Será considerada
notificación fehaciente el acuse de recibo vía email, desde domicilio
electrónico constituido. La documentación digital aportada reviste la misma
validez que la documentación en formato papel y serán de aplicación las mismas
normas que sobre falsificación y adulteración de la documentación se encuentran
vigentes y que puedan dar lugar a procesos disciplinarios.
En todos los supuestos que se
realicen intervenciones mediante medios virtuales será requisito la grabación
de dicha instancia.
Una vez que envíe el correo
correctamente, le llegará la confirmación de recepción del mismo. Por favor si
no le llega revise el envío de su email.
COMISIÓN
EVALUADORA:
TITULARES: Karina Ruiz, Alberto Castiñeyras,
Juan Marascutti, Marcos Fernández, y en carácter de estudiante Rodrigo Bucetta.
SUPLENTES: Ana Laura Díaz, Jorge Belvedresi,
Ana Laura Montangie, Bernardino Fernández y estudiante a designar.
Notificación
de:
- Listado de aspirantes en condiciones de
acceder a la cobertura, puntaje y evaluación
de la propuesta.
- Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha:
17/08 al 30/08/2021 (diez días hábiles a partir del cierre de la inscripción)
Fecha
de entrevista: serán notificados del día y hora a través correo de email: concursoinstituto221@gmail.com
NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su
establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se
solicitará en caso de reclamo)
Se
adjuntan:
1-
CONTENIDOS y PERFIL DOCENTE
2-
Resolución de carrera 320/13
3-
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Anexo III )
Olga
Rosales
Viviana Salvioli
Secretaria de
Jefatura Secretaria de
Asuntos Docentes
SAD II – LA PLATA SAD II – LA PLATA