martes, 27 de agosto de 2013

Comunicado Conjunto N°178: Prueba de Selección Director y Vicedirector transitorio de Eduación Superior


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares y provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directores y Vicedirectores correspondientes a institutos superiores y unidades académicas. Se considerará  lo pautado en el Estatuto del Docente art 75 del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  A1 (Docentes titulares de la Institución referente), A2 (Docentes de Educación Superior titulares del Distrito) y A.3  (Docentes de Educación Superior titulares de distritos limítrofes),  Ítem B  -  Docentes titulares de Educación Superior que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3, e ítem C - Docentes provisionales de Educación Superior que reúna las condiciones requeridas para el cargo y posea título docente habilitante, en el orden establecido en A1, A2, A3. Decreto 824/05, Disp. 182/10 y Disp. 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2012.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2012 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia de DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción Anexo 5 de la Disposición por TRIPLICADO.
·         Esta documentación deberá ser presentada en carpeta de tres solapas con los siguientes datos: Nombre y Apellido completos, n° DNI y cargo al que aspira.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

CRONOGRAMA
Difusión
02/09 al 16/09/2013

Inscripción
17/09 al 20/09/2013

Notificación
11/10 al 16/10/2013

Inicio de Pruebas
A partir del 30/10/2013

COMISIONES EVALUADORAS
COMISIÓN
CARGOS:
DIRECTOR Y VICEDIRECTOR
INSTITUTO SUPERIOR
1 - DIR IS
REGIONES:
1 - 2 - 3 - 4 - 17.
PRESIDENTE
INSP.
LIC. MARÍA ROSA MARIANI
SUPLENTE
INSP.
PROF. DIANA BERISSO
1º VOCAL - TITULAR
INSP.
LIC. ADRIANA COGLIANDRO
SUPLENTE
INSP.
PROF. MARCELO CARRIÓN
2º VOCAL - TITULAR
DIR. I. S.
PROF. MA. DEOLINDA BALEIX
I.S.F.D.yT. Nº 3 – BAHÍA BLANCA
SUPLENTE
DIR. I. S.
PROF. ANA MARÍA NOVELLI
I.S.F.D.yT. Nº 56 – LA MATANZA
SECRETARIO DE LA COMISIÓN:
PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. Nº 100

COMISIÓN
CARGOS:
DIRECTOR Y VICEDIRECTOR
UNIDAD ACADÉMICA
1 - DIR UAC
REGIONES:
1 - 2 - 3 - 4 - 17
PRESIDENTE
INSP.
LIC. MARÍA ROSA MARIANI
SUPLENTE
INSP.
PROF. DIANA BERISSO
1º VOCAL - TITULAR
INSP.
LIC. ADRIANA COGLIANDRO
SUPLENTE
INSP.
PROF. MARCELO CARRIÓN
2º VOCAL - TITULAR
DIR. UAC
PROF.SUSANA COPPONI
E.N.S. “GRAL. J DE SAN MARTÍN - TANDIL
SUPLENTE
DIR. UAC
PROF. PAULA LUZZI
E.N.S. DE TRES ARROYOS
SECRETARIO DE LA COMISIÓN:
PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. Nº 100


HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.