Sr/a Dr/a:
Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su
intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de
Selección para docentes titulares y provisionales de la Dirección de Educación
Superior, comprendidos en los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del
Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de
cargos de Secretarios de Institutos Superiores y Unidades Académicas. Se
considerará lo pautado en el Estatuto del Docente art 75 del Estatuto del
Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A -
Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
el cargo, A1 (Docentes titulares de la Institución
referente), A2 (Docentes de Educación Superior titulares del Distrito) y
A.3 (Docentes de Educación Superior
titulares de distritos limítrofes), Ítem
B
- Docentes titulares de
Educación Superior que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo, en el orden establecido
en A.1, A.2 y A.3, ítem C - Docentes provisionales de
Educación Superior que reúna las condiciones requeridas para el cargo y posea
título docente habilitante, en el orden establecido en A1, A2, A3, e ítem D-
Personal docente titular de otros incisos escalafonarios, en el orden
establecido en A1, A2 y A3. Decreto
824/05 y Disp.182/10 Disp. 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2012.-
Presentar:
·
Fotocopia del puntaje anual al 2012 certificado por
el Director del Establecimiento.
·
Fotocopia Título Habilitante certificado por el
Director del Establecimiento.
·
Fotocopia de DNI con domicilio actualizado.
·
Planilla de inscripción Anexo 5 de la Disposición
por TRIPLICADO.
·
Esta documentación deberá ser presentada
en carpeta de tres solapas con los siguientes datos: nombre y apellido
completos, n° DNI y cargo al que aspira.
LA NOTIFICACION DEL PRESENTE
DOCUMENTO A TODO EL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A
SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL
PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL
ESTABLECIMIENTO.
CRONOGRAMA
Difusión
|
02/09
al 16/09/2013
|
|
Inscripción
|
17/09 al 20/09/2013
|
|
Notificación
|
11/10
al 16/10/2013
|
|
Inicio de Pruebas
|
A
partir del 30/10/2013
|
COMISION
EVALUADORAS
COMISIÓN
|
CARGOS:
|
SECRETARIO INSTITUTO
SUPERIOR
|
1 - SECR IS
|
REGIONES:
|
1 - 2
- 3 - 4 - 17.
|
PRESIDENTE
|
INSP.
|
LIC. MARÍA ROSA MARIANI
|
SUPLENTE
|
INSP.
|
PROF. MARCELO CARRIÓN
|
1º VOCAL - TITULAR
|
DIR. I. S.
|
PROF. ANA MARIA NOVELLI
I.S.F.D. y T. Nº 56 – LA MATANZA |
SUPLENTE
|
DIR. I. S.
|
PROF. MA. DEOLINDA BALEIX
I.S.F.D. y T. Nº 3 – BAHÍA BLANCA |
2º VOCAL - TITULAR
|
SEC. I.S.
|
PROF. JUAN CAROSELLA
I.S.F.D. y T Nº 90 – PUNTA INDIO |
SUPLENTE
|
SEC. I.S.
|
PROF. ESTHER CIACIARELLI
I.S.F.D. y T Nº 19 – GRAL. PUEYRREDÓN |
SECRETARIO
DE LA COMISIÓN:
|
PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. Nº 100
|
HORARIO
DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.