Sr/a Dr/a:
Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata
comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la
convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares y provisionales de
la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b) y c) del
Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente de cargo de Regente correspondientes a servicios
educativos
de Educación Superior. Se considerará lo pautado en el Estatuto del
Docente art 75 del
Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A
- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo, A1 (Docentes titulares de
la Institución
referente), A2 (Docentes de Educación Superior titulares del Distrito) y
A.3 (Docentes de Educación Superior
titulares de distritos limítrofes), Ítem
B
- Docentes titulares de
Educación Superior que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo, en el orden establecido en
A.1, A.2 y A.3, ítem C - Docentes provisionales de Educación Superior que reúna las
condiciones requeridas para el cargo y posea título docente habilitante, en el
orden establecido en A1, A2, A3 , e ítem D- Personal docente titular de otros
incisos escalafonarios en el orden establecido A1, A2, A3 y Decreto 824/05, Disposición 65/11 y Disp.
182/10. Puntaje valorable al 31/12/2012.-
Presentar:
·
Fotocopia del puntaje anual al 2012 certificado por
el Director del Establecimiento.
·
Fotocopia Título Habilitante certificado por el
Director del Establecimiento.
·
Fotocopia de DNI con domicilio actualizado.
·
Planilla de inscripción Anexo 5 de la Disposición
por TRIPLICADO.
·
Esta documentación deberá ser presentada
en carpeta de tres solapas con los siguientes datos: nombre y apellido
completos, n° DNI y cargo al que aspira.
LA
NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL
DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL
PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL
ESTABLECIMIENTO.
CRONOGRAMA
Difusión
|
02/09
al 16/09/2013
|
Inscripción
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17/09 al 20/09/2013
|
Notificación
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11/10
al 16/10/2013
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Inicio de Pruebas
|
A
partir del 30/10/2013
|
COMISIONES
EVALUADORAS
COMISIÓN
|
CARGOS:
|
REGENTES
|
1 - REG
|
REGIONES:
|
1 - 2
- 3 - 4 - 17.
|
PRESIDENTE
|
INSP.
|
LIC. MARÍA ROSA MARIANI
|
SUPLENTE
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INSP.
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PROF. DIANA BERISSO
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1º VOCAL - TITULAR
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INSP.
|
LIC. ADRIANA COGLIANDRO
|
SUPLENTE
|
INSP.
|
PROF. MARCELO CARRIÓN
|
2º VOCAL - TITULAR
|
REGENTE
|
PROF. ANA LOPEZ MELLADO
I.S.F.D. y T. Nº 15 - CAMPANA |
SUPLENTE
|
REGENTE
|
PROF. MARCELA RAFFETTI
I.S.F.D. Nº 18 – L. DE ZAMORA |
SECRETARIO
DE LA COMISIÓN:
|
PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. Nº 100
|
HORARIO DE ATENCIÓN ES
DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.