martes, 24 de agosto de 2021

COMUNICADO ÁREA DE CONCURSO N° 391 : Acto de Asignación Cargos jerárquicos Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a transitorio de Educación SECUNDARIA

 SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as  transitorios de Educación Secundaria  al Acto de asignación Cargo Jerárquico, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata   para el día MARTES 31 de Agosto de 2021 a las  10 hs.-

  Cargos a cubrir:     

ESC.

CARGO

SITUACION DE
 REVISTA

CAUSAL

HORARIOS

ES 48

DIRECTOR

SUPLENTE

114 A2.2

 

ES 8

VD

SUPLENTE

MJ

 

ES 9

VD

SUPLENTE

RENUNCIA

VESPERTINO ( en sede)

ES 9

VD

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

TARDE  (en anexo)

ES 22

VD

SUPLENTE

Art. 104 c

LUNES-MIERCOLES-VIERNES 13 a 17:30,
MARTES 18 a 22:30, JUEVES 7:30 a 12

ES 27

VD

SUPLENTE

RES. 1183/11

LUNES-MIERCOLES-VIERNES 7:25 a 11:55,
MARTES Y JUEVES 8 a 12:30

ES 31

VD

SUPLENTE

RES. 1183/11

ES 46

VD

SUPLENTE

RES. 1183/11

LUNES-VIERNES mañana,
MARTES-MIERCOLES-JUEVES tarde

ES 50

VD

SUPLENTE

MJ

 

ES 65

VD

SUPLENTE

RES. 1183/11

 

ES 9

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACIÓN

MAÑANA (en anexo)

ES 12

SECRETARIO

SUPLENTE

Art. 104 c

ALTERNADO

ES 16

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

ES 22

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

 

ES 31

SECRETARIO

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

TARDE 13:15 a 17:45

ES 34

SECRETARIO

SUPLENTE

Art. 155 D 1

TARDE 14 a 18:30

ES 49

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

 

ES 50

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACIÓN

 

ES 51

SECRETARIO

SUPLENTE

MJ

ES 66

SECRETARIO

SUPLENTE

Art. 114 M 1.1

LUNES a JUEVES 13:45 a 18.15,
VIERNES 7:30 a 12

ES 67

SECRETARIO

PROVISIONAL

LIMITACIÓN

TARDE (opción a alternar)

 

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota (agregar un número de tel. celular) firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado mail hasta el día 30/08 inclusive a las 9 hs.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

Documento de apoyo

                 Olga Rosales                                         Viviana Salvioli

         Secretaria de Jefatura                        Secretaria de Asuntos Docentes

                    SAD II LA PLATA                                            SAD II LA PLATA