lunes, 23 de agosto de 2021

COMUNICADO Nº 383 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2021-2022

Esta SAD II - La Plata, informa, a los docentes y aspirantes como es el procedimiento para reclamos Ingreso Listado Oficial 2021/2022, Comunicación Conjunta Nº 10/2021

En vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

Mail Tribunal Descentralizado 1: reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar


Olga Rosales
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata

 

Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II La Plata